Dua Lipa agotó en menos de una hora las entradas para su show en Argentina

Los fanáticos la estaban esperando. Luego de su primer paso por nuestro país en 2017 (primero como artista invitada a los shows de Coldplay en su última multitudinaria gira “A Head Full Of Dreams”, y, luego, con un show exclusivo para sus seguidores en el Teatro Vorterix), Dua Lipa, la multifacética artista pop del momento, agotó en menos de una hora todos los tickets para el show que va a realizar en Argentina el 14 de septiembre de 2022.

Además de su presentación en Buenos Aires, producida por DF Entertainment y Live Nation, la gira tendrá conciertos en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá un final perfecto del furor que generó “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los “Best Of” de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global, desde Rolling Stone pasando por Billboard y Pitchfork. Asimismo, generó múltiples hits en todo el mundo como los #1 “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”.

Dua es tan dominante que encabezó como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

“Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que la consagran como la artista pop del momento.

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *