Drástico cambio: así luce Emilia Clarke como Skrull en Secret Invasion de Marvel


La noticia del fichaje de Emilia Clarke (Juego de tronos) por el Universo Marvel en la serie Secret Invasion ha caído como una bomba en el fandom marvelita. Y mientras los fans se preguntan qué personaje interpretará, con Spider-Woman y la Reina Veranke como principales candidatas, hay quien ya se la imagina como una Skrull en su verdadera forma.

Clarke se ha ganado un puesto de honor entre el público gracias no solo a su brillante interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de tronos, sino a otros papeles en películas como Han Solo o Terminator Genysis.

Emilia Clarke, convertida en SkrullMARVEL/HBO

Era cuestión de tiempo que diese el salto al cine de superhéroes, y aunque se rumoreaba que podría ser la sustituta de Amber Heard (si finalmente era despedida) en Aquaman 2, parece que su destino es unirse al UCM.

Emilia Clarke, según DGALEXKOVALENKOInstagram @dgalexkovalenko

El artista digital DGALEXKOVALENKO ha creado un póster para la serie de Secret Invasion en el que se muestra, a modo de retrato, a la actriz caracterizada con los rasgos de la raza Skrull. Orejas puntiagudas, piel verde y melena roja, Clarke cambia completamente de registro para convertirse en uno de los extraterrestres cambiaformas de Marvel.

Por el momento, se desconoce qué papel desempeñará la actriz en Secret Invasion, pero dado el argumento de los cómics -en el que los Skrull suplantan a la mayoría de héroes de la Tierra- hay bastantes posibilidades de que en algún momento la mayoría de personajes y actores aparezcan en su versión alienígena.

Se espera que la filmación de Secret Invasion comience próximamente, de cara a su estreno en algún momento de 2022.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *