Dr. Dre fue internado por un aneurisma cerebral y envió un mensaje a sus fans



El legendario productor musical y rapero Dr. Dre, de 55 años, anunció a sus seguidores que está “muy bien” tras ser hospitalizado Crédito: Instagram @drdre

El legendario productor musical y rapero Dr. Dre anunció en sus redes sociales que se encuentra “muy bien” tras ser hospitalizado por un posible aneurisma cerebral.

“Agradezco a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y sus buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales del hospital Cedars”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Dr. Dre, de 55 años, publicó el mensaje para despejar los rumores cuando comenzó a circular información sobre su condición. El rapero, cuyo nombre verdadero es Andre Young, es una de las figuras más influyentes del hip hop tras alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años 80.

A Dr. Dre se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, entre varios otros artistas. La noticia de su hospitalización desencadenó una gran cantidad de mensajes de apoyo en las redes, incluso de parte de otros músicos.

“Envío mi amor y oraciones al colega Dr. Dre”, escribió Ice Cube en Twitter. “Espero que te mejores Dr. Dre. Te necesitamos”, escribió Snoop Dogg en su cuenta de Instagram.

Otro colega, el rapero LL Cool J, que surgió en la misma época que Dr. Dre, tuiteó que el magnate de la música “se recuperaba bien”.

Los medios informaron que el ganador de siete premios Grammy estuvo en cuidados intensivos. Su visita al hospital se produjo en medio de una creciente crisis por la pandemia de coronavirus que castiga a Los Ángeles, en Estados Unidos.

Los fanáticos esperan que Dr. Dre, que se encuentra en medio de un proceso de divorcio de alto perfil con su pareja de toda la vida Nicole Young, pueda superar la internación y recuperarse.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *