“Dos gotas de agua”: las fotos de las vacaciones de Mick Jagger y su hijo Lucas


Mick Jagger es padre de ocho hijos, y a sus 77 años se muestra presente en la vida de cada uno de ellos en las redes sociales. El líder de Los Rolling Stones posó junto a Lucas, su séptimo hijo, de 21 años, en un paseo durante sus vacaciones, y sorprendió con el parecido físico que tiene con el joven que vive en Brasil.

Lucas Jagger es fruto de un romance fugaz del músico con la modelo brasileña Luciana Giménez Morad, y aunque en un comienzo no aceptó su paternidad, luego de un ADN lo reconoció legalmente. Recordemos que este gesto fue uno de los detonantes de su divorcio de Jerry Hall, luego de casi una década de matrimonio.

Padre e hijo se mostraron juntos en varias ocasiones, ya que a pesar de la distancia compartieron eventos deportivos y cumpleaños cada año. En 2016 se los vio en la Eurocopa en Marsella, y en 2018 dijeron presente en uno de los partidos del Mundial de Rusia, durante el encuentro entre Francia y Croacia.

A su vez, la modelo brasileña dejó atrás los rencores y se mostró junto a Jagger en las fiestas de cumpleaños de su hijo. Sonrientes y felices, los tres posaron para las cámaras desde los 18 años del joven, y actualmente mantienen una buena relación como padres, aunque ambos siguieron caminos separados en el amor.

En las últimas horas el muchacho se mostró junto a su padre durante sus vacaciones, recorriendo bellos paisajes de colinas, rocas y agua. Incluso reveló en las postales algunas curiosidades de sus días juntos: quemaron varias tostadas y capturaron el instante en que un gato negro trepó por una puerta desafiando a la gravedad.

Ambos lucieron su estilo rockero, con largas melenas alborotadas y sus uñas pintadas. También hubo quienes resaltaron el parecido físico entre padre e hijo, y compararon algunas imágenes de la juventud de Jagger con selfies actuales del joven. “Dos gotas de agua”; “¡Qué mágico tener a esa leyenda como padre!”; fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios en la publicación.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *