Dónde ver todas las temporadas de Sex Education en Internet



Siguiendo con la moda de las series colegiales con muchos enredos, peleas, desencuentros y pasiones típicas de adolescentes, Sex Education sorprendió en 2019 y 2020 en el streaming con 8 capítulos cada año y un título que no evitaba ir al grano. Se trataba de sexo, claro.

Pero la excelente serie británica es mucho más elaborada y compleja que otra serie con muchos chicos lindos haciendo el amor a toda hora. Para el que no la vió (adolescente o mayor) y la está buscando la pregunta es: ¿dónde ver todas las temporadas de Sex Education por internet?

Cómo ver Sex Education

La serie completa, es decir, los 16 capítulos de las dos temporadas que ya se emitieron están totalmente disponibles en Netflix, en HD y subtitulados en español.

El gigante mundial del streaming es el productor original de esta serie creada por Laurie Nunn, quien suele contar a sus allegados que ya está trabajando en las próximas dos entregas de Sex Education.

Gillian Anderson (derecha) y Asa Butterfield (izquierda), madre e hijo en la ficción.

La buena crítica y la aceptación en distintos públicos a las aventuras adolescentes de la escuela secundaria Mordale (muy buenos escenarios en Gales e Inglaterra), hace muy firme el hecho de que Netflix le dará a sus fanáticos nuevos capítulos de Sex Education a partir de 2021, teniendo en cuenta que las dos temporadas anteriores se estrenaros a mediados de enero de 2019 y 2020.

Ficha técnica

SEX EDUCATION. 2019 y 2020. Inglaterra. Comedia dramática colegial. Creadora: Laurie Nunn. Protagonistas: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells. Producción y distribución: Netflix. Temporadas: 2 (2019 y 2020). Capítulos totales: 16.

Otis y Maeve, una amistad que puede llegar a gran amor.

Sinopsis

Otis Milburn es un estudiante virgen y con ciertos retrasos en su vida sexual. Se puede entender: vive con su madre, una reconocida sexóloga que no tiene ningún empacho de hablar con su hijo todo lo referente al sexo y que trae amantes diferentes todos los días a su casa.

Inmaduro, y enamorado en secreto de Maeve, se deja llevar por la chica y terminan haciendo asesoría sexual a los distintos compañeros en los recreos. Claro, por dinero.

Aunque es otra serie de conflictos estudiantiles, Sex Education sorprende porque sus personajes son reales, tímidos, acomplejados. No son ganadores insoportables que todo lo pueden. Y a lo largo de las dos temporadas, con muy cuidados guiones, esos problemas de la Generación Z, se resuelven de manera muy original y de manera educativa. Por eso la serie no patina entre el público mayor.

Excelente Connor Swindells como Adam Groff, el hijo del director del colegio.

Hay un abusador (el típico chico violento británico) que maltrata a uno de sus compañeros, pero termina redimiéndose y enamorado de su víctima. Chicas que tienen relaciones con otras chicas. Chicos que desean mujeres pero que en sus cuartos solo desean a sus compañeros. Y muchos caminos que se abren siempre de manera inesperada, cuidada, original.

Muy buenas actuaciones del británico Asa Butterfield como Otis Milburn, el chico que vive acomplejado por su madre, la doctora Jean F. Milburn, en manos de la excelente actriz Gillian Anderson; la modelo y actriz francesa Emma Mackey interpretando con muchos matices a la creativa pero marginal Maeve Wiley, quien convence a Otis de asesorar a sus compañeros; del escocés Ncuti Gatwa como Eric Eggiong, el gran amigo de Otis, gay y proveniente de una familia religiosa africana; y de Connor Swindells como Adam Groff, el hijo del director que acosa a Eric.

Sin dudas son 16 capítulos de Sex Education que dejan con ganas de más, cualquiera sea su público.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *