Dónde ver todas las temporadas de Game of Thrones en internet



“Winter is coming” o “El invierno se acerca” es una de las frases más famosas de la serie de fantasía medieval Game of Thrones (Juego de Tronos). No sólo es el título del primer episodio con el que comenzó la historia, allá por 2011 por la cadena HBO, también es el lema de la familia Stark y una de las frases más repetidas a lo largo de todas las temporadas.

Para los que aún no conocen la serie puede parecer una simple referencia climática, pero en realidad alude a todos los males y peligros que acechan y se aproximan junto a la noche y que irremediablemente llegarán a nosotros.

Muertos vivos, dragones que escupen fuego dirigidos por una mujer, magia, leyendas, secretos familiares hasta el incesto, luchas de poder, traiciones y asesinatos, amor y sexo, entran en una coctelera de súper producción (el costo promedio de cada capítulo iba de los 10 a los 15 millones de dólares, con alguna excepciones aún más caras), que devinieron es una de las series más premiadas de la historia.

Por eso, no es extraño que la pregunta “Dónde ver todas las temporadas de Game of Thrones en internet”, sea una de las búsquedas más repetidas. Aquí, las respuestas.

Las escenas de guerra del capítulo Batalla de los Bastardos (temporada 6, episodio 9), fue una de las más caras del historia de la TV.

Cómo ver Game of Thrones

Disfrutar online de la serie completa de Game of Thrones es un sueño posible. Atrás quedaron los días donde los fanáticos de todo el mundo contaban las horas para que llegara el estreno de una nueva temporada. Ocho en total, con episodios de una hora cada uno, durante los cuales no se permitía distracción alguna.

Homero no se quiere perder “Game of Thrones”. Uno de los memes en la previa del estreno de la última temporada.

Ahora a través de paquetes de HBO, como HBO Signature o HBO Premium, disponibles a través de las diferentes plataformas de servicio de cable, como Cablevisión Flow, DirecTV, Telecentro, Megacable, Claro, Movistar y Canal 2 de Jujuy, entre otras, se puede acceder directamente a los capítulos completos de todas las temporadas de la serie.

Además, con cualquiera de estos canales se dispone de HBO On Demand y HBO GO de forma gratuita y, claro, de la programación de HBO LATAM, que incluye todo el contenido original de HBO ya sean series, películas o documentales.

Desde el celular, otra opción para ver todas las temporadas completas de GOT (abreviatura para Game of Thrones) desde internet, en alta calidad y sin paquetes de TV como intermediario, es sacar una cuenta en HBO Go bajándose la aplicación.

Ficha técnica

GAME OF THRONES. 2011. Estados Unidos. Creadores: David Benioff y D.B. Weiss. Basada en las novelas A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego), del estadounidense George R.R. Martín. Protagonistas: Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Sean Bean, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Iain Glen. Emitida por HBO a nivel mundial. Total de temporadas: 8. Total de capítulos: 73. Primer capítulo emitido: 17 de abril de 2011. Último capítulo emitido: 19 de mayo de 2019. Locación: se filmó en 8 países del mundo: Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, España, Malta, Escocia y Estados Unidos. Está considerada la serie de televisión más cara de la historia: sólo en la sexta temporada HBO invirtió 100 millones de dólares. 

El elenco de Game of Thrones durante la ceremonia de los premios Emmy 2019.

Sinopsis

Game of Thrones es la historia de luchas y enfrentamientos de ocho familias nobles – Casa Arryn, Casa Tully, Casa Tyrell, Casa Greyjoy, Casa Baratheon, Casa Lannister, Casa Targaryen y Casa Stark- en su intento por quedarse con el Trono de Hierro en Poniente y dominar los Siete Reinos. Guerras, alianzas, casamientos arreglados, traiciones y asesinatos se suceden en cada episodio, sin saber qué personaje aparentemente central será el próximo en caer. En esta serie nadie tiene su lugar asegurado.

El rey de la noche y su ejército de White Walkers (caminantes blancos). Un personaje emblemático.

Y para complicar más las cosas, en el helado norte del mapa, donde la Guardia de la Noche, protege el gran Muro que separa el reino de la zona de salvajes, los misteriosos Caminantes Blancos (White Walkers), humanoides de espeluznantes ojos azules con el poder de levantar a los muertos, avanzan con paso lento pero firme en su intención de destruir a todos los hombres. Pero antes que ellos lleguen, la narración se nutre con nuevos relatos de amor y desengaño que, episodio a episodio, van moviendo el tablero del poder. Escenas de violencia y sangre se intercalan con imágenes de magia y fantasía, en un marco de superproducción que no descuida los detalles.

A lo largo de las 8 temporadas, entre escenas inolvidables y cientos de actores, se destaca el genial Peter Dinklage como Tyrion Lannister, haciendo el papel de mal querido de la familia por su condición de enano, pero sobreviviendo a las guerras y traiciones por su sabiduría y sus sagaces consejos; Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey, interpretando a Jaime y Cersei Lannister, dos hermanos incestuosos que aspiran a la corona pero que nunca renuncian a su amor prohibido; Emilia Clarke, como Daenerys Targaryen, la reina que domina a los dragones de fuego, bellísima y enamorada de Kit Harington, como Jon Snow, otra de las grandes revelaciones de Game of Thrones.

Una serie para descubrir o volver a ver más de una vez, que atrapó a televidentes de todo el mundo en cada capítulo de domingo. Con mucho impacto visual y una trama que atrapa desde el episodio 1, y sorprende hasta las minutos finales, ya tiene su lugar en la historia grande de las series televisivas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *