¿Dónde está el hermano menor de Luis Miguel? Salieron a la luz detalles de la vida de Sergio



A más de 30 años de la desaparición de la madre de Luis Miguel (Marcela Basteri) el enigma se mantiene.

Hace unos días. Flavia, Ada e Ivana, las sobrinas de Basteri que viven en la Argentina, tomaron la decisión de denunciar al “Rey Sol” por “encubrimiento”, tal como aseguró el abogado que las representa, Martín Francolino.

Ellas aseguran que la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Honorina Montes García, es la mamá del mexicano.

El pequeño Sergio en los noventa (el hermano menor de Luis Miguel). Captura de TV

“Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla, estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”, explicó Francolino.

“Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”, soltó el letrado.

La vida del hermano menor de Luis Miguel, Sergio, también se tornó un misterio durante décadas. El muchacho –hijo también de Marcela- mantuvo un bajo perfil, estuvo resguardado por familiares ante tan dramática situación. Ahora tiene 36 años y se dieron a conocer detalles de su vida.

La familia de Luis Miguel, su madre Marcela, su padre Luis Rey y sus hermanos.

Según cita la revista People, el hermano de “Micky” fue “alejado de la vida del cantante a muy temprana edad; cuando la madre de ambos, Marcela, desapareció en 1986. Luego se reencontraron, pero algo sucedió y se rumora que actualmente no mantienen ningún tipo de contacto”.

Tal como publica esa revista, Maricarmen Gallego (la madre de Yolanda Mingo, quien fue la última esposa de Luis Rey) cuidó de Sergio y rompió el silencio.

“Luis Rey dejó a mi hija y a su hijo (Sergio) en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”, relató Gallego al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Marcela Basteri y Luis Miguel.

Según relata esta señora, a partir de entonces y durante tres años Mingo se encargó de cuidar al pequeño como si fuera su hijo. “Pero el hermano de Luis Rey, se lo quería quedar porque quería hacerle el truco a Luis Miguel para también para que mandara dinero. De hecho, lo utilizó y presentó en programas de televisión”, agregó.

Al parecer, Luis Miguel se enteró de la situación y tiempo después “rescató” al pequeño. Allí el niño quedó al cuidado del doctor Mario Octavio Fonseca, quien lo crió como su hijo.

Según se comentó en ese programa de TV mexicano, Yolanda Mingo y Maricarmen Gallego volvieron a saber de Sergio por una entrevista donde apareció con su hermano Alejandro (Gallego Basteri).

Marcela Basteri y Luis Miguel.

Sergio ya no se habla con Luis Miguel, por “desacuerdos básicos”.

El hermano menor que intentó alguna vez seguir los pasos de “Luismi”, se lanzó como cantante con el grupo Decathlón. El éxito comercial no lo acompañó y tuvo que buscar cómo ganarse la vida, ya sin el apoyo de su hermano.

Los fans de Luis Miguel esperan que todos esos detalles se desarrollen en la segunda temporada de la serie biográfica que emitirá nuevamente Netflix. Habrá que esperar a 2021.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2