Donald Trump se convirtió en un villano de Marvel y el autor del personaje se enfureció



Jim Starlin es un creador estadounidense de comics. Entre otros trabajos, es el autor del malvado Thanos de las historias de Marvel. Y está muy enojado porque Donald Trump, el presidente de su país, usó a su personaje para un video de su campaña electoral, de cara a las elecciones del año próximo.

“Yo soy inevitable”, dice este Thanos con rostro de Trump, antes de que el video pase a otra escena en la que aparece Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, y otros funcionarios demócratas anunciando los dos cargos que se le imputan al presidente estadounidense: abuso de poder y obstrucción al Congreso.

A continuación, Pelosi y el resto de los demócratas se disuelven en el aire.

Thanos, interpretado por Josh Brolin.

El clip se basa en una de las escenas más importantes de Avengers: Endgame, la película que este año cerró la narración entrelazada de las historias de Marvel y que superó a Avatar (2009) para convertirse en la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

El video llamó la atención de las redes sociales, donde se convirtió en trending topic, ya que los creadores del anuncio compararon a Trump con Thanos, probablemente el villano más temible de las películas de Marvel y cuya obsesión es eliminar del universo a la mitad de las criaturas vivas.

El póster de “Avengers: Endgame”.

Los tuiteros también destacaron que el momento de Avengers: Endgame usado por la campaña de Trump sucede unos segundos antes de que Thanos, que en el cine era interpretado por Josh Brolin, sea derrotado finalmente por Iron Man y el resto de los superhéroes.

Mirá también

“Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas”, dijo Starlin en un comunicado.

Mirá también

“¿Qué tan enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin”, agregó.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1