Disney lanza la nueva serie digital de Frozen, de producción totalmente casera



A tono con la pandemia, Disney Animation viene demostrando que, como padres, le debemos las gracias al enviar a todas los hogares del planeta una serie de cortos animados de Frozen, grabados y animados completamente desde las casas de sus creadores.

At Home With Olaf, con un diálogo grabado por Josh Gad, es un lanzamiento pensado para entretener a los críos durante el coronavirus. Port ahora, el anuncio sólo dice que se estrenará “esta semana” de cuarentena terráquea .

Gad es un actor estadounidense que actuó en Broadway pero sin dudas se hizo famoso por hacer la voz de Olaf en la popular realización de los grandes estudios. 

Los creativos de la compañía pusieron el ingenio al servicio de poder acompañar a los más chicos, y desde sus casas crearon “At Home With Olaf”.

Los animadores así como los ingenieros de sonido y el propio Gad unieron creatividad y esfuerzo para crear la serie digital sin moverse de sus casas. El director de animación de Disney, Hyrum Osmond, quien trabajó como jefe de animación en Moana, se puso a upa el proyecto que no hace otras cosa que seguir las aventuras del muñeco favorito de las nieves.

La serie digital muestra al genio de Olaf lanzando bolas de nieve cuando accidentalmente una pelota justo va a parar a la cabeza de un pequeño muñeco de nieve.

Si bien no hay diálogo en el clip, es más que evidente que Gad hace ruidos y ruiditos con su boca. El propio Gad se ha convertido en un dador de alegría en tiempos cruciales de coronavirus + aburrimiento de los niños. Y lo hizo en sintonía con su popularidad, leyendo amablemente y online libros de Frozen con la voz de Olaf.

Al saber de esto, la directora de Frozen, Jennifer Lee y Osmond, se acercó -es una forma de decir- para tirarle la idea de grabar un diálogo pensando en los cortos.

Así nació la iniciativa indoor. Luego, las gente de Disney Animation le dio un tutorial a Gad para que pudiera configurar un equipo de sonido adecuado a la calidad necesaria para que él pudiera hacer lo que mejor le sale.

Mirá también

“Mis amigos Jennifer Lee y Hyrum Osmond me llamaron un día y me preguntaron si podría grabar algunos diálogos y sonidos como Olaf, pero desde casa”, dijo Gad en un tuit. “Estos pequeños cortometrajes hechos desde casa son tan encantadores que arrancarán sonrisas durante estos momentos de miedo”, completó el actor.

​E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *