Disney+ anunció su precio y estará disponible en Flow



A partir de este martes 3 de noviembre, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre. En la Argentina cuesta 3.250 pesos al año.

A su vez, Flow anunció que tendrá disponible Disney+ en su plataforma a partir del 17 de noviembre. Ese día, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company llegará a América Latina.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta tres meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smarttv tablet o computadora).

Luego de los primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

“Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más integrados en su experiencia on demand y con tres meses sin cargo. Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global”, destacó Gonzalo Hita, de Telecom.

“Soul”, película de Pixar.

En esta primera etapa de integración de Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+ podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada y, durante los tres primeros meses, accederán a los contenidos sin cargo.

A partir de su lanzamiento en la región, el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de pago de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Thor, héroe de Marvel.

Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ estará disponible a partir del 17 de noviembre 2020 en Latinoamérica para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Disney+ proporcionará un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Mirá también Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *