Disfrutar al máximo. El perfume ideal para celebrar la eterna juventud



Carolina Herrera tomó a Buenos Aires por sorpresa con la presentación de su nueva fragancia 212 Heroes en Argentina. Y es que, con una estética rebelde y disruptiva, el evento se desarrolló en el skate park ubicado en Plaza Houssay frente a la Facultad de Medicina.

Reconocidas figuras del mundo skater como Paris Laurenti y Joel del Castro mostraron sus sorprendentes habilidades en la pista entre personalidades de la cultura urbana como el trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y el influencer y modelo Francisco Stoessel. El soundtrack del evento estuvo a cargo en directo por la DJ Desiree Falessi.

Quienes quieran observar la intervención realizada por la marca tienen tiempo para visitar el skate park durante todo abril.

Allí se encontrarán con la estética libre, rebelde, joven y ecléctica que caracteriza a la campaña de esta innovadora fragancia que, además, está hecha con una fórmula vegana.

¿Qué significa ser joven para Carolina Herrera? La misma Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de su marca, declara: “Significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarnos, despreocuparnos y disfrutar de la vida al máximo”. “212 Heroes – explica – convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”.

El primer perfume de la saga 212 se lanzó 1996 y, desde entonces, ha empoderado a generaciones enteras a través de las fragancias y, también, de los inspiradores mensajes de sus campañas. Ahora, 212 Heroes va un paso más allá y promete despertar en nosotros una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que queramos, como actitud, como estilo.

La fórmula de 212 Heroes, es un nuevo tipo de fragancia conocida como fougère fruity woody, es decir, afrutada y amaderada, en la que el aceite de geranio, elegante y complejo, se combina con el elixir de pera, refrescante y efervescente. De acuerdo al equipo de perfumistas de la marca, este dúo irreverente está diseñado para aportar energía y optimismo a pieles de todas las edades.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *