Diez series que se estrenan en abril, ideales para ver en cuarentena



Aunque falta la confirmación oficial, el aislamiento preventivo obligatorio se extendería más allá del 13. Mientras tanto, la oferta de series no detiene su marcha. En abril, hay estrenos por doquier: flamantes producciones y nuevas temporadas para todos los gustos.

Por streaming, a través del On Demand y en el cable básico y premium, hay dramas, comedias, animadas, románticas y de acción. Aquí recomendamos diez series que se vienen estos días, para que la cuarentena en casa sea más amena.  

1) After Life, segunda temporada

Disponible en Netflix desde el 24 de abril.

Segunda temporada de esta comedia negra, escrita y protagonizada por Ricky Gervais. Ambientada en el pueblito ficticio de Tambury, el genial comediante británico encarna a Tony, un periodista que pierde el deseo de vivir tras la muerte de su esposa a causa del cáncer.

La segunda temporada de “After Life: Más allá de mi mujer”, llega el 24 de abril a Netflix.

En la segunda temporada, aún luchando con la pena y la depresión, Tony empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean, pero el drama recrudece cuando el diario local donde trabaja corre peligro de cierre.

2) The New Pope

Desde este viernes 10, a las 23, por Fox Premium Series. Disponible en On Demand de Flow.

Malkovich y Law protagonizan The New Pope, secuela de The Young Pope, por Fox Premium Series.

Después de sufrir un infarto durante una homilía en Venecia, Pío XIII ha estado en coma durante nueve meses y el Vaticano se debate entre sustituirlo o no. El Secretario de Estado logra que se elija a Sir John Brannox como sucesor, quien adopta el nombre de Juan Pablo III y adopta un perfil totalmente diferente al de su antecesor.

Escrita y dirigida nuevamente por Paolo Sorrentino, esta continuación de The Young Pope (2016) cuenta con la incorporación de John Malkovich junto a Jude Law, y participaciones especiales de Sharon Stone, Sean Penn, Marilyn Manson, Silvio Orlando, Javier Cámara y Cécile de France, entre otros.

3) Run

Se estrena este domingo 12, a la medianoche, por HBO. Cada capítulo, disponible al día siguiente en On Demand de Flow.

Run llega este domingo 12 de abril a la medianoche, por HBO.

Nueva comedia romántica de media hora con producción ejecutiva de Phoebe Waller-Bridge. Escrita por Vicky Jones -amiga personal de la creadora de Fleabag-, la historia sigue a Ruby (Merritt Wever) y Billy (Domhnall Gleeson) que hace 17 años hicieron un pacto: si alguno enviaba la palabra ‘Run’ y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central de Nueva York para viajar juntos por los Estados Unidos.

4) Tales from the loop

Disponible en Amazon Prime Video.

La gente del pueblo que vive cerca de “The Loop” (El Bucle), una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción.

La serie de ciencia ficción Tales from the Loop, ya está disponible en Amazon Prime Video.

Producida por Matt Reeves (El Planeta de Los Simios: La Guerra) y creada por Nathaniel Halpern (Legion, The Killing), en este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales.

Esta es la primera serie basada en ilustraciones, que vienen de la mente del artista sueco Simon Stålenhag, quien mezcla elementos retro con ciencia ficción. Protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade) y Jonathan Pryce (Los dos Papas, Game of Thrones).

5) La Casa Búho

Desde el lunes 13, de lunes a viernes a las 17, por Disney Channel.

La Casa Búho, serie animada que llega este lunes 13 a la tarde por Disney Channel.

Una serie animada de fantasía que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma, que accidentalmente tropieza con un portal a un mundo mágico. Allí se hace amiga de Eda, una bruja rebelde, y de King, un adorable y pequeño guerrero.

A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en Owl House y encontrando una nueva familia en un entorno que jamás había imaginado.

6) Batwoman

Viernes 17, a las 22, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Ruby Rose bajo la capucha de Batwoman, nueva serie de HBO.

HBO amplía su universo en el mundo del cómic. Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad.

Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Ruby Rose (Orange is the new black) se pone en la piel de la nueva Batichica, basada en el personaje de DC.

7) El último baile

Desde el viernes 20, en Netflix.

La docuserie El último baile aborda los entretelones de la última temporada de Jordan con los Chicago Bulls.

Docuserie que aborda en detalle los últimos años de Michael Jordan en Chicago Bulls. En el otoño de 1997, Jordan y los Bulls se lanzaban a ganar su sexto título de la NBA en ocho años. A pesar de todo lo que MJ había logrado desde su debut trece años atrás, “El último baile” -tal como lo llamó el entrenador Phil Jackson- se vería eclipsado por la tensiones entre los directivos del club y la abrumadora sensación de que esta sería la última vez que el mundo vería jugar al mejor basquetbolista de todos los tiempos; la última vez que tanto él como sus extraordinarios compañeros de equipo dejarían todo en la cancha.

8) Fleabag

Desde el lunes 27, a las 22.30, por Comedy Central.

“Fleabag”, una irreverente serie británica, de la misma creadora de “Killing Eve”.

Si bien no es su estreno oficial en la Argentina, la serie escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge llega al cable. Ganadora de innumerables premios, esta comedia peculiar se cimienta en las obsesiones de una mujer sin rumbo.

Waller-Bridge -que comenzó a resonar tardíamente por ser la escritora del guión de la premiada Killing Eve- interpreta a una joven londinense de unos treinta años que posee un café temático y cuya vida parece estar al borde del colapso constantemente, más aún después de la muerte de su mejor amiga.

9) Gunpowder

Desde el viernes 17, a las 23.30, por TNT Series.

Miniserie que profundiza en la historia que hay detrás de la conspiración para asesinar al rey Jacobo I de Inglaterra en 1605. Robert Catesby (Kit Harington, Game of Thrones) es un hombre católico que pierde a su familia y decide ir en contra de todo para defender su fe, aunque eso signifique que deba conspirar para asesinar al monarca.

Kit Harington y Liv Tyler en el thriller histórico Gunpowder.

Catesby y sus compatriotas católicos son perseguidos por las autoridades dirigidas por el jefe de espías del rey, Robert Cecil (Mark Gatiss, Sherlock). Los católicos deben practicar su religión en secreto, arriesgándose a ser encarcelados, multados, acosados e incluso asesinados.

En solo tres episodios y con la participación de figuras como Liv Tyler , Tom Cullen, este thriller de época trata sobre las luchas religiosas dentro de Inglaterra en el siglo XVII, en el arco dramático de los eventos alrededor de “La Conspiración de la Pólvora”.

10) La casa de las flores, tercera temporada

Desde el jueves 23, disponible en Netflix.

La tercera temporada de “La casa de las flores”, se estrena el 23 de abril.

Paulina (Cecilia Suárez) sobrevive en la cárcel, Elena (Aislinn Derbez) sigue en el hospital, la abuela toma el control de la casa, y la relación de Diego y Julián se ve amenazada por ideas conservadoras.

Mientras tanto, esta tercera temporada viaja cuarenta años atrás para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia De la Mora en el presente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *