Diez series que el coronavirus no pudo frenar



El coronavirus paralizó muchos rodajes y llevó a la cancelación de los estrenos de numerosas películas, pero hay series que ya estaban listas y llegarán a las plataformas para aliviar la cuarentena. Aquí, un listado de diez programas que estarán disponibles en los próximos días en Netflix, HBO y AMC.

The Letter for The King

En Netflix desde el 20 de marzo

Basada en el libro homónimo del holandés Tonke Dragt, transcurre en una tierra medieval imaginaria. El protagonista es Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, que debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino. Mientras, un príncipe despiadado amenaza con sumir en sombras a la comarca.

“The Letter for The King”

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

En Netflix desde el 20 de marzo

Una docuserie que cuenta la increíble historia de Joseph Maldonado-Passage, alias Joe Exotic, que abrió su propio zoológico privado en Oklahoma a partir de su colección de más de mil animales. Este excéntrico tuvo problemas con la ley: enfrentó una demanda por un millón de dólares, una serie de acusaciones de abuso animal y dos cargos de asesinato. Esta es la historia de cómo terminó en la cárcel.

“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”

Ozark, temporada 3

En Netflix desde el 27 de marzo

Los nuevos capítulos arrancan seis meses después del final de la segunda temporada, con Marty y Wendy intentando proteger a su familia, para lo que se alían con el traficante Omar. Todo dará un vuelco cuando a la ciudad llegue Ben, el hermano de Wendy.

Ozark: Llega la tercera temporada.

Unorthodox

En Netflix desde el 26 de marzo

Deborah Feldman vive en Brooklyn, en el seno de una comunidad religiosa judía ultra ortodoxa llamada Satmar Hasidim, aislada del resto del mundo. Con un padre mentalmente enfermo incapaz de ocuparse de ella y una madre que huyó cuando ella aún no tenía uso de razón, Deborah se crió con sus estrictos abuelos y tíos. Un matrimonio concertado por su familia lleva a Deborah a huir de la comunidad y mudarse a Berlín para buscar la independencia.

“Unorthodox”

La casa de papel, temporada 4

En Netflix desde el 3 de abril

El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, mientras que Río y Tokio volaron un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el robo en grave peligro.

“La casa de papel”: Llega la temporada 4.

The Walking Dead: World Beyond

En AMC desde el 20 de abril

El spin off de la franquicia The Walking Dead arranca con dos hermanas que abandonan, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, vivos y muertos. Perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean atacarlos, los protagonistas irán autodescubriéndose.

“The Walking Dead: World Beyond”

After Life, temporada 2

En Netflix desde el 24 de abril

En la primera temporada vimos Tony (Ricky Gervais) tratando de encontrarle sentido a la vida luego del fallecimiento de su esposa. En la segunda temporada lo veremos más enfocado en sus problemas externos: el diario en el que trabaja lucha por ganar audiencia, profundiza su relación con la enfermera de su padre y con sus propio padre, internado en un geriátrico.

“After Life”: Llega la segunda temporada.

I Know This Much Is True

En HBO desde el 28 de abril

En esta historia familiar, Mark Ruffalo interpreta a los dos hermanos gemelos: Dominick y Thomas Birdsey. Ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, la serie cuenta sus vidas paralelas y los muestra en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su mediana edad, a principios de la década del ’90, y alternando con sus recuerdos de juventud e infancia.

“I Know This Much Is True”

The Undoing

En HBO desde el 11 de mayo

Nicole Kidman y Hugh Grant encabezan el reparto de esta miniserie de seis capítulos, adaptación de la novela Tú ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz. Ellos son Grace y Jonathan Frase, un matrimonio que, supuestamente, vive en un mundo perfecto hasta que se convierten en sospechosos de una muerte. Grace, una psicóloga de éxito, deberá crear, desde cero, una existencia nueva para su hijo, un precoz artista (Noah Jupe).

“The Undoing”

The Third Day

En HBO desde el 11 de mayo

Jude Law y Naomie Harris interpretan, a lo largo de seis capítulos, a un hombre y una mujer que llegan a una misteriosa isla en diferentes épocas.

“The Third Day”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *