Diego Pérez tiene coronavirus: postergó el estreno de su obra en Mar del Plata



Los cuatro fantásticos tenía fecha de estreno para el sábado 26; fue postergada para el 8 de enero, según confirmó Carlos Rottemberg Crédito: Instagram @diegopcalamar

A través de un posteo en la cuenta de Multiteatro en Twitter, el productor Carlos Rottemberg informó que Diego Pérez dio positivo en un test de Covid-19, a horas de estrenar su espectáculo en Mar del Plata.

[R] El actor Diego Pérez con resultado positivo de Covid 19.Se suspende el estreno de mañana del espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata. Información en proceso.&- Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) December 25, 2020

“Estoy bien o estaba bien de salud. Tenía un resfrío, y anoche no sentía el gusto de la comida navideña. Por las dudas me fui a hacer el test, así tranquilizaba al elenco y a mi familia (mujer e hijos)”, explicó Pérez a LA NACION. A su vez, el comediante está estable y en reposo.

El productor de Los cuatro fantásticos, la obra que protagonizaba Pérez, Carlos Rottemberg, estaba llegando a Mar del Plata para poner los últimos detalles al estreno correspondiente a la temporada veraniega, que será reprogramado dado el diagnóstico del comediante.

Según pudo confirmar LA NACION, la obra, que iba a subir el telón por primera vez mañana, en el teatro Atlas de Mar del Plata, tendrá su estreno el 8 de enero, a las 21. El elenco y la producción ya se encuentra aislada, aunque ninguno de ellos presentaron síntomas hasta el momento.

Cabe recordar que además de Pérez, el espectáculo humorístico cuenta con los protagónicos de Carna, Alacrán y Alfredo Silva, y la producción general de Darío Arellano.

Por último, mañana, Pérez y Carna, junto al Turco García y Sergio Gonal, participarán en la despedida de la temporada de La noche de Mirtha. La cena fue grabada hace una semana.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *