Diego Leuco recordó su cita con Andrea Rincón: “Pasé vergüenza”


Aunque está acostumbrado a vivir situaciones de tensión al aire por su trayectoria como periodista, Diego Leuco reconoció sentirse fuera de lugar en una ocasión en particular. A través de sus Instagram Stories, el conductor recordó un incómodo momento que vivió junto a Andrea Rincón en una “cita”.

El hijo de Alfredo Leuco jugó con sus seguidores a responder preguntas. El joven periodista invitó a los usuarios a expresar sus inquietudes y uno de ellos le consultó qué era lo más vergonzoso que le había pasado en televisión. En su respuesta, Leuco compartió una captura de pantalla de un video donde se lo ve sentado en una mesa junto a Rincón, en una supuesta cita romántica.

“Me acuerdo y lloro de risa”, escribió sobre la imagen. “Pasé vergüenza pero nos divertimos tanto con Mariana Fabbiani”, recordó, en relación a los días en los que trabajó como panelista del magazine El diario de Mariana (eltrece). Por aquel entonces, Rincón era la vedette del momento e, invitada al piso, simuló tener una cena íntima con Leuco.

“Me acuerdo y lloro de risa por vergüenza”, contó Leuco en sus Instagram Stories. “Nos divertíamos tanto con Mariana Fabbiana”

Tras la publicación de esa historia, un seguidor redobló la apuesta: “¿Tuviste segunda vuelta con Andrea Rincón?”, le preguntó. “Falso”, aclaró el periodista, dejando en claro que se trató simplemente de un juego para las cámaras.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *