Diego Korol regresa a la pantalla en el canal Net TV



Diego Korol ahora en Net TV

Mientras confirmó su continuidad en la primera mañana de POP Radio con Despierta corazón de 6 a 9, Diego Korol vuelve a NET TV, tras el abrupto final de Sin codificar en 2019. En principio, el animador será el reemplazante desde el 18 próximo de Mariano Peluffo en la conducción de Editando Tele, el ciclo que presenta resúmenes diarios de los hechos más relevantes de los medios. El mismo, seguirá con Luis Pineyro y Angie Balbiani en el panel. Mientras tanto continua en DIRECTV con Sports Gaming, el programa de información, entrevistas y novedades del mundo gamer. El otro ciclo que conduce Peluffo en Net Tv, el magazine culinario Como todo (12.30 a 14.40), será relanzado en los primeros días de enero y si bien el animador estará en la primera parte del programa luego el ciclo seguirá a cargo de Jimena Monteverde y Sebastián Coco Carreño, junto a diferentes cocineros. Sobre el futuro de Peluffo, se sabe que continúa firme en La 100 99.9 FM, tanto de lunes a viernes de 14 a 17 con Sarasa y los domingos de 10 a 14. Con respecto a la televisión hay conversaciones con la Televisión Pública, donde seguramente conduzca y produzca un ciclo por las noches.

RADIO

Federica Pais se suma a Nacional

Tras dejar el programa Las últimas noticias, en las tardes de La 750 AM, Federica Pais se suma a Radio Nacional AM 870. Desde el lunes próximo, Conducirá Radio Pais junto a Mario Giorgi un programa de lunes a viernes de 7 a 9. País y Giorgi estarán acompañados por Jorge Vaccaro (espectáculos), Nazarena Lomagno (economía), Jorge Godoy (deportes) y Chelo Ayala (actualidad). Este ciclo será el primero de los confirmados para la programación 2021 de la radio pública nacional, que será relanzada en febrero.

CABLE

Diego Iglesias vuelve a C5N

Tras los rumores de los últimos días, se confirmó que el periodista Diego Iglesias deja a tres meses de su lanzamiento, la señal de noticias IP, para volver a C5N. Iglesias, que en 2021 seguirá en las tardes de Radio con vos 89.9, conducirá desde febrero, el noticiero de la segunda mañana de C5N. Lo hará junto a su ex compañera de Sobredosis De Sobredosis, Luli Trujillo. En los próximos días, se sabrá qué lugar ocupará la actual conductora de esa franja Mariela Fernández, mientras que el periodista Claudio Rigoli, estará al frente de un resumen de noticias a la medianoche.

CABLE

Verano de noticias lo nuevo de LN+

Esta semana llega a su fin la temporada 2020 de Terapia de noticias, el ciclo periodístico diario que conduce Francisco Olivera en la pantalla de LN+. Desde el lunes próximo, en esa franja (20 a 21) y solo por dos meses llegará Verano de noticias, un ciclo diario conducido por Guillermo Willy Kohan. Junto al periodista económico, estarán sus compañeros de Somos nosotros (miércoles a las 22) Cecilia Boufflet y Beto Valdez. También serán parte los periodistas Pablo Fernández Blanco, Carlos Arbia y la periodista de la revista HOLA! Sofía Kotler.

RADIO

POP Radio dio a conocer sus novedades

Esta semana FM POP 101.5 dio a conocer las novedades para 2021. Roberto Petinatto pasa con Genio o Idiota de lunes a viernes de 13 a 16 (actualmente sábados y domingos) ya que Coco Sily se muda a los mediodías de Radio 10. Las otras dos novedades son que Luis Piñeyro hará Menú POP, de 20 a 22, y Alexis Puig le suma una hora a Cultura Pop que irá de 22 a 0. Todos estos cambios serán desde el lunes próximo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *