Diego Korol dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado



Diego Korol dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Crédito: Archivo

En las últimas horas se han reportado nuevos casos de Covid-19 en el mundo del espectáculo. El conductor Diego Korol se sumó a la lista de famosos que se encuentran transitando la enfermedad.

Fue Luis Piñeyro, aislado en su casa al igual que sus compañeros de programa Tomás Dente y Angie Balbiani, quien en la noche del viernes habló el cuadro de salud de Korol: “Aquí estamos en este Editando tele completamente distinto a lo que ustedes están acostumbrados, porque estamos en casa. Le mandamos un beso enorme a Diego. Te queremos mucho, a recuperarte pronto. En unos días vamos a volver a estar todos juntos en el estudio, pero ahora estamos en esta situación”.

Enseguida, Piñeyro explicó cuál será el protocolo a seguir por las autoridades del canal: “El lunes vamos a hisoparnos nosotros, por ahora estamos con este tema del aislamiento. Este maldito Covid que está lastimando y molestando a todos”, para dar paso al primer informe de la noche, precisamente, el “cansancio” de los famosos frente al virus.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *