Día de la Mujer: el mensaje feminista de Bad Bunny



Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró este domingo 8 de marzo, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: “En vez de felicitarla hoy, respétela”.

El cantante puertorriqueño, que viene de arrasar en la primera edición de los Spotify Awards, y siempre enfocado en la mujer, agregó: “Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”.

Y sumó: “Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer”.

El jueves, en Ciudad de México, Bad Bunny había confirmado su gran momento como artista de reggaetón. En los Spotify Awards se llevó tres premios: “artista más escuchado”, “artista Spotify del año” y “artista más agregado a playlist”.

Bad Bunny se llevó tres premios de Ciudad de México. (EFE).

“Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño”, dijo al recibir el premio a artista Spotify del año.

A fines de febrero Bad Bunny, considerado el máximo representante del trap latino, había lanzado su segundo disco, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones. 🖤 Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer.

— 👁 (@sanbenito) March 8, 2020

Este segundo álbum, después de publicar X 100PRE en 2018, contiene 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

Mirá también

Del total de canciones, solo dos han sido lanzadas como sencillos, Vete e Ignorantes, en la que colaboró Sech, otra de las nuevas estrellas del movimiento urbano mundial.

Las colaboraciones con Daddy Yankee son en La Santa, con Yaviah (Bichival), con Mora (Una vez) y con Duki y Pablo Chill-E (Hablamos mañana).

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *