Dexter: estrenan un adelanto exclusivo de la nueva temporada de la serie


La exitosa serie Dexter volverá a la pantalla del canal de televisión Showtime, en versión limitada. Según adelantó la emisora estadounidense, lanzará 10 nuevos capítulos, con Michael C. Hall nuevamente en la piel del asesino serial que la protagoniza, hacia fines de septiembre.

“Dexter. Este otoño”, anunció el canal en un breve teaser que publicó la semana pasada. En él, se puede ver un fuego encendido en un bosque nevado. De pronto, la cámara se mueve hacia atrás y el rostro de Dexter Morgan se refleja en una ventana. Luego, el protagonista se da la vuelta, mira a la cámara y esboza una sonrisa siniestra.

“El asesino serial favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, vuelve a Showtime en una nueva serie limitada de 10 episodios, que llegará este otoño (primavera en el hemisferio sur). Protagonizada por Michael C. Hall”, anticipó el canal de televisión en YouTube. También indicó que subió las temporadas anteriores a su plataforma de streaming, para aquellos que quieran volver a verlas o para los que se perdieron algunos capítulos.

Dexter debutó en 2006 y tuvo ocho temporadas y el último programa fue emitido en 2013. Pero, en octubre de 2020, comenzó a cobrar fuerza la versión de una posible novena entrega de la serie.

En la serie, el protagonista es un destacado forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Pero, al terminar su turno, busca a criminales para saciar su sed de sangre y los mata.

Pese a que en estos años Hall recibió muchas propuestas para reavivar la serie, contó en una reciente entrevista que sintió que esta era la correcta: “Tiene mucho que ver con el paso del tiempo”, afirmó el actor. Y adelantó: “Esto va a suceder en tiempo real, como si hubiera pasado tanto tiempo desde que sucedió el final. Y sí, acabamos de reunir a la banda creativa nuevamente”.

A su vez, el protagonista de la exitosa serie, reconoció: “Siempre pensé que tal vez el momento se revelaría cuando sea el momento adecuado para hacerlo y así fue. Y estoy emocionado. Estaba visitando los sets el otro día y es real. Realmente está sucediendo”.

Otro de los puntos que convencieron a Hall de volver al rodaje fue el regreso de Clyde Phillips como productor. El showrunner estuvo a cargo de cuatro temporadas de la serie.

El copresidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, habló con los medios estadounidenses del regreso de la producción y afirmó: “Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para la compañía, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”.

Y explicó: “Solo volveríamos a reavivar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Y complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo encontraron, y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”.

Lo último que vimos de Dexter fue cuando fingió su propia muerte en la octava temporada y se mudó a Oregón, con una nueva identidad.

Hall afirmó a la prensa que espera que la novena entrega les dé a los fanáticos lo que estuvieron exigiendo desde que terminó el programa en 2013.

En declaraciones a The Daily Beast a principios de este año, el actor señaló: “Seamos realistas: la gente encontró que la forma en que el programa dejaba las cosas bastante insatisfactorias, y siempre tuve la esperanza de que surgiera una historia que valdría la pena contar”.

“Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban, ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de dar un paso atrás. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después“, agregó el intérprete.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *