Detrás de sus ojos: todo lo que hay que saber sobre el thriller psicológico de Netflix


Desde el 17 de febrero los fanáticos del thriller tienen una adictiva miniserie disponible para maratonear en Netflix. Se trata de Detrás de sus ojos, una producción británica de suspenso psicológico creada por Steve Lightfoot.

La ficción está organizada en seis capítulos y el elenco está compuesto por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo. La serie está basada en la novela homónima que Sarah Pinborough editó en 2017.

La miniserie pone el foco en la vida de una madre soltera, Louise, cuya estabilidad tambalea cuando comienza una relación prohibida con su jefe, un reconocido psiquiatra. Para su sorpresa, también se empieza a sentir atraída por la esposa de éste, la enigmática Adele.

Louise padece de terrores nocturnos y se entera de que Adele también las sufría, pero que los logró controlar hace años. Para ayudarla a superar los terrores nocturnos, Adele le da las instrucciones que escribió en un viejo diario otro amigo llamado Rob, quien también tuvo problemas en el pasado.

Adele y Louis comienzan a compartir varias confidencias.Netflix

Cuando Louise lee el diario de Rob se siente más próxima a la solitaria Adele, de quien descubre más sobre su complicado matrimonio y su turbulenta historia personal llena de traumas y pérdidas.

La amistad comienza a forjarse por accidente, lo que lleva a la protagonista a cuestionar sus acciones en medio de mentiras y secretos.

Cada episodio revelará situaciones que demostrarán que Louise no sabe todo lo que esconde el matrimonio.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *