“Después les cuento”: el secreto que Juana Viale no quiso compartir con sus invitados


En una nueva emisión de Almorzando con MIrtha Legrand, las “mesazas” de La Chiqui que por la pandemia de coronavirus conduce por segundo año consecutivo su nieta, Juana Viale, se vivió un interesante intercambio entre la actriz y el periodista, ahora abocado de lleno al paisajismo, Juan Miceli.

El invitado, al hablar con Juana respecto al giro de timón que dio en su vida cuando dejó el periodismo, comenzó a destacar lo importante que fue para él dedicarse a la jardinería y al paisajismo -de hecho, inauguró una plaza diseñada por él en Necochea con dos colegas- y a contemplar el mundo desde una nueva perspectiva.

“Se convierte en una especie de obsesión, porque a veces cuando voy andando en auto me la paso mirando las copas de los árboles, o viendo por qué una planta no crece en determinado lugar y en otros sí, el tema de las plantas nativas”, apuntó Miceli.

Viale secundó sus dichos y contó que a ella también le obsesiona el tema. De hecho, la actriz suele postear en su cuenta de Instagram numerosas postales de su vida en contacto con la naturaleza y con su huerta. En medio de esa charla, el invitado le hizo una pregunta que Juana prefirió no contestar.

“¿Vos vas a estudiar [eso], no?”, quiso saber Miceli, respecto a una posible carrera que Viale estaría evaluando empezar. “Puede ser, después les cuento”, respondió entre risas, sin revelar sus planes a corto plazo de los cuales el paisajista parecía sospechar.

El sábado, en La noche de Mirtha Legrand, Viale le rindió homenaje a su abuela a través de su look.

“Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación de otro que le hizo el señor Gino Bogani a mi abuela, la señora Mirtha Legrand, en los años 70″, contó. “Tenemos una recreación auténtica en su honor, especial para Juana Viale”, añadió sobre el diseño sin mangas con escote tipo halter, y gasa tornasolada en tonos grises.

El domingo, en cambio, optó por otro diseño de Bogani, pero en ese caso se trató de un mono de terciopelo. “Les quiero contar a las mujeres que esto es todo una pieza, no es que está cortado acá, es todo uno y no sé qué hace Bogani que hace esta magia, y tiene unas pasamanerías que son los puños y el entalle alto acá, ¿ven? Todo esto es una belleza”, enfatizó.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *