Después de tres divorcios, Halle Berry presentó a su nuevo novio



Para Halle Berry las cosas nunca fueron fáciles, ni en lo profesional ni en lo personal. Así como le costó abrirse camino en la industria cinematográfica por ser afroamericana, hasta convertirse en la primera mujer de ese origen en ganar un Oscar como actriz principal en 2001, su vida sentimental también está llena de altibajos. 

A los 54 años y luego de tres divorcios, dos hijos y varias relaciones tóxicas, Halle Berry parece haber encontrado nuevamente el amor. Su nuevo novio es el músico y productor Van Hunt.

La estrella de Hollywood estuvo dando pistas desde hace varias semanas sobre su nueva relación, desde sus redes sociales, donde publicó varias fotografías. En una de ellas, asomaban sus pies junto a los de hombre, en una cama.

Ahora, Berry terminó con el misterio y lo hizo también desde su cuenta de Instagram y de una manera muy original: para develar la identidad de su nuevo novio, la actriz se mostró en una foto, muy relajada, con una remera negra que llevaba como inscripción el nombre de él, Van Hunt, en letras doradas.

“Ahora ya lo saben”, escribió Halle, bajo la foto, para que no quedaran dudas sobre el posteo, revelador de su reciente estado sentimental.

Van Hunt es cantante, músico, productor y compositor de soul, funk y Rythm&Blues, nació en Atlanta, Estados Unidos y tiene 50 años. Con una carrera musical exitosa, Hunt fue ganador de un Premio Grammy en 2007.

Por su parte, el músico también se sumó como Berry, al juego de las adivinanza para sus seguidores cuando, el mes pasado publicó en sus redes sociales una selfie en la que aparecía con la actriz y ella  dándole un beso en mejilla. “Los besos llegan despacio”, escribió en ese momento acompañando la foto.

Si bien ambos artistas hicieron pública su relación ahora, estarían saliendo desde unos meses pero prefirieron mantenerlo en la intimidad. Para la actriz, es la primera relación que da a conocer públicamente desde 2016.

Berry ha pasado por varias experiencias matrimoniales que no fueron para nada buenas. Antes de hacerse conocida como estrella de Hollywood, Halle sufrió violencia de género de parte de su primer novio y uno de esos golpes le dejó importantes secuelas en su capacidad auditiva.

Luego se casó con un jugador de béisbol, David Justice, que también tenía un perfil violento y del que se divorció tres años después de casarse. Estos vínculos la llevaron a sufrir períodos de depresión y hasta un intento de suicidio.

Más tarde, volvió a intentar un nuevo matrimonio, esta vez, con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Luego tuvo un noviazgo de varios años con el modelo canadiense Gabriel Aubry y fruto de esa relación nació su hija Nahla, que hoy tiene 12 años.

Divorciada de Aubry, la actriz se enfrentó a dura batalla legal por la custodia de su hija, con acusaciones cruzadas y escándalos judiciales de por medio. Berry declaró ante los tribunales que Aubry tenía actitudes racistas hacia ella y la descalificaba constantemente.

Tras su divorcio, Halle se casó con el actor francés Olivier Martínez y tuvieron un hijo, Maceo, actualmente de siete años. La relación tampoco prosperó y también llegó el divorcio, en  2015.

Ahora la actriz, protagonista de Cambio de vida (por la que ganó el Oscar) y Catwoman, entre otras, apuesta a nueva etapa en su vida junto a un nuevo amor.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1