Después de su sobredosis, Demi Lovato decidió volver a cantar



Después de la sobredosis que sufrió Demi Lovato en 2018, se mantuvo lejos de la música e inició el camino de la rehabilitación. Tras una larga ausencia, la artista que surgió de Disney anunció su regreso a un escenario. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: “Les dije que la próxima vez que escuchen de mí iba a ser cantando”, y así dio a conocer que actuará en la próxima gala de los Premios Grammy, que se entregarán en el Staples Center de Los Ángeles el 26 de enero.

La cantante compartirá cartel con Billie Eilish, Ariana Grande, Aerosmith, Lizzo, Gwen Stefani, Rosalía y Blake Shelton, entre otros.

La ceremonia de los premios de la música, que será conducida por Alicia Keys, se convertirá en la primera vez que la interprete de Cool for the Summer vuelva a subirse a un escenario tras sufrir una sobredosis el 24 de julio de 2018, por la que tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles para ser estabilizada y luego ingresada en una clínica de rehabilitación.

Lovato ya había anticipado la noticia en diciembre en sus redes con una foto negra en la que escribió que la próxima vez que vuelva a ser noticia iba a ser por su música. En noviembre la ex chica Disney pasó por los estudios de grabación, pero se desconoce si para su vuelta elegirá cantar algún tema nuevo.

La última vez que se presentó en los Grammys fue en 2017, cuando participó en el tributo a Bee Gees, interpretando la célebre Stayin’ Alive.

En noviembre, la cantante de 27 años estuvo como invitada en una gala de la revista Teen Vogue. “En los últimos cinco años aprendí que no vale la pena vivir, salvo que lo hagas para vos misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar”, les dijo a sus fans.

Demi Lovato se presentará el 26 de enero de la ceremonia de los Grammy. Foto: EFE.

Durante la charla, la intérprete de Really Don’t Care, habló sobre su cuerpo luego de compartir fotos en bikini sin editar en las que se podía ver su celulitis: “Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble”.

Mirá también

Durante años, Lovato lidió con un trastorno alimentario y realizó rutinas de gimnasias extremas para sentirse a gusto. Sin embargo reveló que en octubre pasado decidió tomarse un tiempo de todo eso, y recién ahora acepta su figura.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *