Desde su cama, Flor Peña posó en un body de red: “¿Vos qué querés?”


Florencia Peña suele usar su cuenta de Instagram para mostrar algunos de los looks que usa en Flor de Equipo, el magazine que conduce por Telefe. En las últimas horas, sin embargo, la actriz decidió compartir con sus cinco millones de seguidores un atuendo íntimo y, sentada en su cama, se retrató con un sensual body de red color negro.

En los últimos días, Flor Peña estuvo en el centro de la atención, al protagonizar un duro cruce con Amalia Granata y Pampita Ardohain por la suspensión de las clases presenciales. Es que tanto la diputada provincial como la conductora de Pampita Online habían criticado las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno. “Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse”, sostuvo la actriz en Hay que ver (elnueve).

Alejada de las polémicas por la actualidad política y la gestión de la pandemia, el viernes por la madrugada, la conductora y actriz usó sus redes sociales para distenderse. En su perfil de Instagram, Peña desafió la censura de los moderadores con una foto suya en la que viste una prenda de lencería de red.

Con un body de red, Florencia Peña encendió la redes socialesInstagram @flor_de_p

Se trata de un body negro escotado, con detalles en encaje tanto en la parte superior como en la parte inferior. “Yo me pedí este vestidito. ¿Vos qué querés?”, escribió en el epígrafe de la publicación, jugando con el doble sentido. En la foto, se puede ver a Peña sentada en una cama y de piernas cruzadas, con un rodete alto que deja su cuello al descubierto.

Además, la imagen permite apreciar algunos de los tatuajes que Peña tiene en sus brazos, muslos y muñecas, que consisten en distintos tribales y frases. En pocas horas, la publicación de la actriz superó los 130 mil likes y recibió cientos de elogios de sus seguidores, que destacaron tanto la prenda que lució como su figura.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *