Depresión adolescente y suicidio: Julianne Moore se une a Amy Adams para una potente película



El 3 de diciembre cumplirá 60 años y se enorgullece de la sólida carrera que construyó en Hollywood. Julianne Moore intenta involucrarse en proyectos cada más desafiantes. Por eso esta vez se unió a Amy Adams para la adaptación del musical Dear Evan Hansen.

El proyecto está inspirado en la pieza estrenada en Broadway en 2016 y ganadora del premio Tony. La sinopsis: un estudiante de secundaria con fobia social se ve atrapado en una mentira cuando la familia de un compañero de clase confunde una de sus cartas con la nota de suicidio de su hijo.

En la película, Moore interpretará a Heidi Hansen, madre del muchacho sobre el que gira la historia: Evan Hansen.

Stephen Chbosky dirigirá la producción a partir de un guión de Steven Levenson. Se espera que Ben Platt, quien encarnó el papel protagonista en el teatro -y ganó un Tony por su actuación-, repita el papel principal.

Amy Adams (AP).

Universal anunció recientemente la incorporación al reparto de Amy Adams, que dará vida a Cynthia Murphy, madre de dos personajes adolescentes, Connor y Zoe Murphy.

El gran golpe dramático de la historia se plantea cuando la Policía encuentra el cadáver de Connor, un chico que se suicidó. En su bolsillo encuentran una carta de Evan. Desde entonces, comienza una red de mentiras por parte de Evan, su compañero.

La crisis de identidad adolescente, la soledad, el sistema escolar, el escrache y el tsunami mediático son algunos de los temas de esta producción que promete profundidad.

Julianne Moore en el Festival de Cannes en 2019. (AP)

Moore viene de un Oscar en 2015 por Siempre Alice. Entre sus últimos trabajos se destacan Bel Canto, La última función y Gloria Bell. El 30 de septiembre estrenará The Glorias, biopic en el que la encarna a Gloria Steinem (Amazon Prime Video). En este filme (preestrenado en el Festival de Sundance en enero), un drama, se pone en la piel de la principal portavoz del movimiento feminista en los años ’60 y ’70.

La pelirroja es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como Magnolia (1999) o The Hours (2002). El año pasado estrenó After the Wedding (2019), un “remake” de la cinta danesa dirigida por Susanne Bier y que en esa ocasión contó como cineasta con Bart Freundlich, el marido de Moore.

La actriz que Instagram cosecha casi 2 millones de seguidores, lleva una vida tranquila en Nueva York, cada vez de más bajo perfil. En sus redes sociales se anima a fotos al natural, sin maquillaje y registra su día a día junto a sus hijos Calev y Liv.

Nacida en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos, hija de un militar y una psicóloga y trabajadora social, Julianne se licenció en Bellas Artes en la Boston University. En 1983 se trasladó a Nueva York, donde trabajó como camarera hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en actriz. Uno de sus primeros trabajos en el cine fue con el personaje de Marlene Craven en la película La mano que mece la cuna (1992), protagonizada por Rebecca De Mornay y dirigida por Curtis Hanson. Meses después participó de El cuerpo del delito (1993), protagonizada por Madonna y Willem Dafoe, dirigida por Uli Edel.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2