Demi Lovato anunció que se casa con Max Ehrich



Después de la sobredosis que sufrió Demi Lovato en 2018, comenzó un largo camino de rehabilitación. Con un estilo de vida más estable y lejos de la sustancias, a principio de año relanzó su carrera como cantante en los Grammy y ahora anunció que se casa con el actor Max Ehrich.

Demi Lovato dio la noticia a través de su cuenta de instagram. “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente vos sentís lo mismo”, escribió la ex chica Disney junto a varias fotos de la pareja en la playa.

“Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí”, continuó la actriz quien se siente feliz de “aceptar tu mano en matrimonio”.

Hace poco meses que los artistas están juntos. Los primeros rumores salieron en marzo. Ehrich comenzó su carrera como actor en Disney. Fue parte de High School Musical 3. En 2012 fue nominado a los premios Emmy por su papel en The Young and the Restless, novela estadounidense. Además de ser parte de la película de Netflix La vida es un rodeo, le puso voz a la cortina musical.

Él también le dedicó unas cálidas palabras a su futura esposa en Instagram: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”. Acompañó el texto con una serie fotos también desde la playa y mostró el anillo de 25 kilates que le regaló a Lovato.

Demi Lovato en la celebración anual de los Premios Grammy Awards en enero 2020. Foto: Matt Sayles/Invision/AP.

En el último tiempo, la actriz y cantante se convirtió en una inspiración para muchas mujeres, ya que empezó a mostrarse tal cual es, sin retoques de edición en sus fotos.

Durante años, Lovato lidió con un trastorno alimentario y realizó rutinas de gimnasias extremas para sentirse a gusto. Sin embargo, reveló que en octubre pasado decidió tomarse un tiempo de todo eso, y recién ahora acepta su figura.

Mirá también

“Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble”, dijo en una entrevista después de subir una foto en bikini, que se hizo viral, en la que se podía ver su celulitis.

Mirá también

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *