Del vestido de princesa de Graciela Alfano al look descontracturado de Jésica Cirio



Del vestido de princesa de Graciela Alfano al look descontracturado de Jesica Cirio

Luego de meses de aislamiento, algunos famosos aprovecharon el buen clima de los últimos días y salieron a compartir un buen momento junto a amigos a los que, debido al aislamiento social decretado para frenar el avance de la pandemia de coronavirus, no veían desde hace tiempo.

En espacios abiertos y respetando la distancia social, Cande Ruggeri, Juan Manuel Guilera y Franco Masini optaron por disfrutar de un buen trago en pleno atardecer.

Otros, eligieron estar presentes de uno de los primeros desfiles que se produce en medio de la pandemia, organizado por Fabio Cuggini en La Rural, y que tuvo a personalidades como Graciela Alfano, Jésica Cirio, Hernán Drago y Verónica Varano sobre la pasarela montada especialmente en el predio de La Rural.

Daniel Hadad, en tanto, asistió a la entrega del premio Mujeres Destacadas 2020 y Trayectoria Artística, organizada por Fundación Proa y Jean Pierre Joyeros. En la misma, se destacó la labor de Viviana Zocco, empresaria y esposa del periodista.

Hernán Drago, uno de los protagonistas del desfile organizado por una reconocida cadena de peluquerías Verónica Varano fue otra de las personalidades que participó del desfile que se realizó en La Rural Tamara Bella, asidua acompañante de Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo, también estuvo presente Jesica Cirio, una de las más aplaudidas sobre la pasarela, llegó con un look muy casual al evento Como una princesa: Graciela Alfano junto al diseñador Roberto Piazza Feliz, Fabián Gianola disfrutó del evento Fresco y floral, el look de Mariano Caprarola en La Rural Sonriente, Juan Guilera disfrutó de un buen momento al aire libre Con un look veraniego, Cande Ruggeri también aprovechó el buen clima En blanco y negro: el actor Franco Masini, en el Campo Argentino de Polo Daniel Hadad junto a su esposa Viviana Zocco y sus hijas Milagros y Felicitas, en la entrega del premio Mujeres Destacadas 2020 y Trayectoria Artística que se entregaron en la Fundación Proa

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *