De Pampita a Tini Stoessel: los famosos que eligieron vacacionar en el extranjero durante la pandemia



A falta de Punta del Este, Pampita eligió México para descansar Crédito: Instagram

El verano 2021 es un verano muy particular. En plena pandemia, viajar genera muchas incertidumbres y riesgos, como el de quedar varado en algún lugar o enfermarse lejos de casa. Sin embargo, la necesidad de desconectarse tras un año de encierro, aislamiento y nueva normalidad es imperiosa.

Mientras algunos famosos optaron por pasar sus vacaciones disfrutando de los hermosos paisajes que ofrecen el sur argentino y las playas locales, otros se animaron a viajar al extranjero y descansar en playas paradisíacas. De Miami a Hawaii y México, las estrellas locales comparten a través de las redes sociales sus aventuras en un contexto diferente.

Pampita en México

A falta de Punta del Este, Pampita eligió México para descansar Crédito: Instagram

Asidua visitante de Punta del Este, este verano Pampita tuvo que cambiar de destino debido al cierre de fronteras que impuso Uruguay para evitar la propagación del covid en el país. Fue por eso que la modelo hizo las valijas y viajó junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, a otro de sus destinos preferidos: México.

Pampita y Beltran disfrutando de un merecido descanso en México Crédito: Instagram

La familia se instaló en un lujoso hotel all inclusive de la Riviera Maya, en donde no solo descansan sino que también disfrutan de divertidos días bajo el sol. “Al fin en mi otra casa”, escribió Ardohain en sus historias de Instagram ni bien llegó a Playa del Carmen. “Llegando al paraíso”, agregó en otro de sus posteos.

A través de sus redes, Pampita comparte con sus seguidores algunos instantes de sus vacaciones. “El mejor lugar para los chicos”, escribió al subir fotos y videos de sus herederos felices entre el mar y las piletas.

Juana Viale en Miami

Otra de las estrellas argentinas que tuvo que buscar un plan B ante el cierre de fronteras de Uruguay es Juana Viale. Cada enero, la familia de Mirtha Legrand suele instalarse en Punta del Este para disfrutar del mar y la movida que ofrece la ciudad, pero la pandemia les impidió continuar la tradición, razón por la que viajaron a Miami.

La actriz junto con su hija mayor, Ámbar de Benedectis, su madre, Marcela Tinayre, y sus hermanos, Rocco Gastaldi y Nacho Viale, se tomaron un avión hacia Estados Unidos para descansar frente al mar en Florida.

La familia Legrand disfruta de unos días en Miami Crédito: Laura Ubfal

Después de un año de intenso trabajo, en donde se puso al frente de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos por la pantalla de eltrece, Juana desapareció por completo de las redes sociales y se dispuso a recargar energía fuera del ojo público para encarar el 2021 con mucha fuerza.

Tini Stoessel en Orlando

Tini en Disney con amigas Crédito: Instagram

Acostumbrada a viajar por el mundo llevando su música a distintos lugares, el 2020 encontró a Tini Stoessel más quieta que nunca e instalada en Argentina. A lo mejor es por eso por lo que ni bien tuvo la oportunidad, la cantante eligió subirse a un avión y hacer un viaje que le permita salir de la rutina.

A través de sus historias de Instagram, la exchica Disney compartió con sus seguidores algunas postales de sus días en Orlando, en donde disfruta de recorrer los parques de Disney y Universal junto con amigos.

Tomando muchos recaudos para no contagiarse, Tini disfruta de unos días en Orlando con amigos Crédito: Instagram

Entre las personas que acompañan a Tini se encuentra Cami, la cantante chilena, que también deja entrever en sus redes sociales los divertidos días que comparte en Estados Unidos junto a sus amigos.

Nicole Neumann en Miami

La modelo disfrutó de unos días frente al mar Crédito: Instagram

Después de pasar unos días en el sur con su hermana, Geraldine Neumann, sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y sus sobrinos, Nicole Neumann se tomó un avión a Miami para recibir el 2021 en el país del norte.

Aprovechando que las niñas estaban con el papá, la modelo disfrutó de la playa y la noche sin preocupaciones y junto a sus amigos. Paseos en barcos, mañanas en el mar y tardes de shopping fueron parte de la rutina de la rubia durante sus vacaciones.

Nicole viajó a Miami para recargar energía Crédito: Instagram

Esta no es la primera vez que Nicole viaja a Florida durante la pandemia. Hace unos meses, la rubia visitó la ciudad con sus tres herederas y festejó allí su cumpleaños número 40.

Marcela Kloosterboer en Hawaii

Después de casi un año sin verse, Marcela se reencontró con su hermano Tomás Crédito: Instagram

Tras casi un año sin ver a su papá y a su hermano Tomás, Marcela Kloosterboer armó las valijas y viajó junto a su esposo, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, a Estados Unidos. El primer destino fue Miami, en donde se reencontraron todos y se dieron ese tan anhelado abrazo que la pandemia venía postergando.

Después, la familia completa viajó a Hawaii para disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece la isla. Hanauma Bay y Waikiki fueron algunos de los puntos que visitó la familia completa.

Marcela disfruta con sus hijos de las playas de Hawaii Crédito: Instagram

“La naturaleza en su máxima expresión. Puedo estar horas mirando el mar ¡Nunca vi olas tan grandes! En la foto parecen chicas ¡Tenían 4/5 metros!”, escribió en Instagram, en donde a lo largo de los días fue compartiendo distintas imágenes de sus vacaciones.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en México

Mica Viciconte y Fabián Cubero descansan en México Crédito: Instagram

Fabián Cubero y Mica Viciconte eligieron las paradisíacas playas de la Riviera Maya mexicana para recargar energías. La pareja viajó junto a las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann -Indiana, Allegra y Sienna- y se instaló en un lujoso hotel all inclusive.

Allí pasan sus días entre el mar y la pileta, descansando, haciendo videos para TikTok y compartiendo instantes en familia. Cada tanto, la pareja se cruza con Pampita Ardohain, que también se encuentra vacacionando en el mismo hotel.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *