De Muñeco a Napoleón: el especial de TV dedicado a Marcelo Gallardo



A falta de novedades sobre el regreso del fútbol argentino, la patria futbolera tuvo que saciar ese vacío con los torneos europeos, repeticiones de mundiales o volviendo a ver partidos clásicos. En esa línea, Planeta Gol, un ciclo emblema de TyC Sports, viene acompañando esa carencia con especiales dedicados a figuras del deporte más popular del mundo.   

De ahí que este miércoles 5 de agosto, cuando se cumplen cinco años de la primera consagración de Marcelo Gallardo como entrenador de River en la Copa Libertadores 2015, el ciclo emita un ciclo de colección para revivir los momentos más destacados de su carrera.

Desde las 15.30, Fernando Lavecchia y Pablo González presentan una hora y media repleta de goles, lujos, frases, patadas, jugadas, curiosidades y anécdotas. Un recorrido imperdible que va desde los inicios del “Muñeco” jugador hasta la transformación en uno de los entrenadores más exitosos del momento.

Como jugador, el “Muñeco” tuvo tres etapas en River, la última en 2010.

Además, esta entrega de lujo de Planeta Gol incluye mucho material inédito de los años en los que Gallardo se lució en el fútbol francés con las camisetas de Mónaco -donde es ídolo- y del Paris Saint Germain.

Marcelo Daniel Gallardo debutó en la primera de River en 1993, bajo la dirección técnica de Daniel Alberto Passarella. Enganche de Selección -participó de los mundiales de Francia ’98 y Corea-Japón 2002- con una pegada deliciosa, tuvo otras dos etapas en Núñez después de emigrar al fútbol francés y a la MLS.

Si como jugador ya era querido por los hinchas millonarios, como DT se convirtió en leyenda, ganando 11 títulos y superando a Ramon Díaz como el técnico más exitoso de la historia del club.   

Gallardo en la Selección Argentina, en las eliminatorias para el mundial 2002.

El especial de Plantea Gol y toda la programación de TyC Sports también se puede disfrutar en vivo y On demand desde cualquier dispositivo con conexión a internet en TyC Sports Play.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2