de las telas de araña de Spider Man a los zapatos de baile de Fred Astaire

Apenas una semana después del anuncio, de parte de la productora Amy Pascall, de que Spider-Man: No Way Home no sería la última ocasión en la que Tom Holland interprete al elástico personaje de Marvel, al actor acaba de confirmar oficialmente el domingo que interpretará al legendario actor, bailarín y cantante Fred Astaire en una próxima película biográfica para Sony.

En un perfil reciente para la publicación GQ, la productora nominada al Oscar habría bromeado con su deseo de que Holland para el papel de Astaire en su próxima película, al mismo tiempo que lo “comprometía” de manera tácita a seguir vinculado con el personaje de Marvel a través de otra trilogía de Spider-Man films.

Pero ahora, durante una entrevista con AP, en un evento de promoción de la próxima Spider-Man: No Way Home, fue el propio actor, de 25 años, quien confirmó que va a entrar en los zapatos de baile del artista para el proyecto, que todavía está en sus primeras etapas.

Según anticipó la productora Amy Pascall, Tom Holland no abandonará su personaje de Marvel. Foto Chuck Zlotnick/Columbia Pictures-Sony via AP

Según anticipó la productora Amy Pascall, Tom Holland no abandonará su personaje de Marvel. Foto Chuck Zlotnick/Columbia Pictures-Sony via AP

Todavía sin guion 

“El guión llegó hace una semana”, dijo Holland a los periodistas. “Aún no lo he leído; no me lo han dado.” Al mismo tiempo, el actor señaló que ya sí está en poder de Pascal. “Ella me llamó por FaceTime, mientras yo estaba en el baño”, contó riendo. “Tuvimos un FaceTime encantador, y voy a interpretar a Fred Astaire”, completó.

La noticia de que Holland asumirá la personalidad del icónico hombre de la canción y la danza es una pequeña sorpresa, dada su propia formación como intérprete. Holland comenzó su carrera como actor en el escenario de Londres, interpretando el papel principal en el enorme éxito teatral Billy Elliot the Musical, en el West End de Londres, entre 2008 y 2010.

También está el clip ahora viral de Holland actuando en Lip Sync Battle en 2017, donde cantó y bailó con un mashup de Singin’ in the Rain (Cantando bajo la lluvia) y Umbrella, de Rihanna. Definitivamente, ese número fue el caballito de batalla de Gene Kelly en el musical de 1952, pero sin duda Holland lo llevó a un punto en el que sus innegables habilidades para el baile quedaron al descubierto.

Más de 30 musicales en el cine

Promocionado como uno de los mejores bailarines de música popular de todos los tiempos, Astaire protagonizó más de 30 musicales de cine, además de su carrera teatral en Broadway y el West End a lo largo de una carrera de siete décadas.

Astaire es usualmente recordado por sus parejas con Ginger Rogers, quien protagonizó varias películas con él, incluyendo los clásicos Swing Time, The Gay Divorcee y Top Hat.

La película que involucra a Holland no es el único proyecto con Fred Astaire en la mira, en la actualidad. Jamie Bell (que casualmente originó el papel de Billy Elliot en la película nominada al Oscar 2000) interpretará a Astaire junto a la Ginger Rogers de Margaret Qualley en una próxima película de Amazon Studios y Automatik.

Bell y Qualley también producirán el biopic, que traza la asociación del dúo de baile, comenzando con Flying Down to Rio en 1933 y terminando con The Barkleys of Broadway, en 1949.

Ginger Rogers y Fred Astaire en "Swingtime", uno de los grandes clásicos del cine que compartió la pareja.

Ginger Rogers y Fred Astaire en “Swingtime”, uno de los grandes clásicos del cine que compartió la pareja.

Pero hasta tanto no tenga que ponerse el traje de Astaire, la publicación Variety asegura que Holland se centra en su última salida como Peter Parker en No Way Home de Sony y Marvel, su séptima aparición como el superhéroe de la telaraña, que debuta en los cines el próximo 17 de diciembre.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *