De Cruella a She-Hulk: los estrenos de heroínas y villanas que llegan a Disney+


Disney está a punto de estrenar dos de sus películas más esperadas de 2021: Cruella, que relata la vida de la icónica malvada de 101 Dálmatas; y Black Window (Viuda Negra), que aborda el pasado de Natasha Romanoff, la exespía rusa que se suma a Los Vengadores.

Estas dos historias, protagonizadas por mujeres, se estrenarán en simultáneo en cines y en la plataforma de streaming de Disney Plus, con un costo adicional, al igual que sucedió con Mulán, Soul y Raya y el último dragón.

Cruella (28 de mayo)

El estreno de la película está previsto en los cines para el 27 de mayo, si la situación epidemiológica lo permite. Mientras que desde el viernes 28, llegará al streaming de Disney Plus a través de Premier Access, con costo adicional de poco más de $1000. Más adelante, se sumará al catálogo para todos los usuarios.

En Cruella, la emblemática villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil es interpretada por la actriz británica Emma Stone. A diferencia de la historia inicial, en este nuevo largometraje se revela cómo llegó la protagonista a convertirse en una de las malvadas más destacadas del cine y de la moda.

La producción está ambientada en Londres, en los años 70 y en medio de la revolución del punk rock. La joven Estella (Stone), una chica inteligente y creativa, busca hacerse un lugar en el mercado con sus diseños de ropa.

Gracias a su talento, llama la atención de la Baronesa von Hellman, la elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la célebre actriz Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha una serie de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la vengativa Cruella.

Trailer de Cruella – Fuente: Disney +

Viuda Negra (9 de julio)

El pasado de Natasha Romanoff se devela en esta tan esperada producción del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que viene posponiéndose desde el año pasado. La película, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenará en simultáneo con los cines el 9 de julio.

Mientras los argentinos estén celebrando el feriado del Día de la Independencia, Disney Plus sumará a su catálogo el film que revelará qué pasó con Natasha entre Civil War e Infinity War, entre otros detalles. Finalmente, los usuarios podrán conocer más sobre los orígenes de esta exespía entrenada por la KGB, que al verse en medio de una conspiración, se verá obligada a pedir ayuda a su familia para lograr limpiar su nombre.

La película está dirigida por Cate Shortland, y dentro del reparto también aparecen la actriz Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova, hermana y rival de Natasha entrenada en la Habitación Roja de la Rusia Soviética para ser una de sus asesinas; y David Harbour como Alexei Shostakov, el Guardián Rojo, la contraparte rusa al Capitán América, que se convierte en una figura paterna para Natasha y Yelena.

Tráiler de “Black Widow”

Si seguimos en la línea del UCM, este año también se estrenarán Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre 2021); Eternals (5 de noviembre de 2021); y Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021). En tanto, Doctor Strange 2, será la primera en estrenarse en 2022.

She-Hulk, la apuesta para 2022

El año que viene Disney Plus sumará a su plataforma de streaming esta serie, inspirada en personaje creado por Stan Lee y John Buscema en los años 80.

Jennifer Walters es una abogada que adquirió su condición de chica Hulk luego de recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce Banner (el Hulk original). Afortunadamente, la joven padece una versión más leve que su familiar y puede conservar su personalidad. En la serie, la protagonista combinará su trabajo profesional con sus actividades como superheroína.

Según reveló el propio presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la producción tendrá 10 capítulos de media hora cada uno. Y la actriz que interpretará a She-Hulk será Tatiana Maslany, conocida por su trabajo en Orphan Black.

En los cómics, esta peculiar superheroína formó parte de Los Vengadores, Los cuatro fantásticos, Héroes de alquiler, Los defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.

En esta serie, la producción intentará ir por el mismo camino que lo hizo con WandaVision. Y se sabe que también aparecerán en escena Mark Ruffalo, en su papel como Bruce Banner, y Tim Roth, como Abomination.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *