David Bowie e Iggy Pop: dos estrenos y muy buenas noticias para sus fans



Buenas noticias para los fanáticos de David Bowie. Se acaba de estrenar un video inédito del artista fallecido a principios de 2016: Repetition 97 es una nueva versión de Repetition, que estaba incluido en el álbum Lodger, de 1979. El clip se grabó en los ensayos del Earthling Tour de 1997, en Hartford, Connecticut, por Tim Pope, famoso por haber dirigido la mayor parte de los videos de The Cure.

El audio también se puede escuchar desde este viernes en todas las plataformas de streaming.

Como en una mamushka, a su vez, la canción forma parte de las sesiones completas de ChangesNowBowie, que saldrá en formato LP y CD desde el 18 de abril y será un álbum de edición (física) limitada, que obrará como archivo de versiones inéditas de nueve temas del músico. 

Los temas: The Man Who Sold The World, Aladdin Sane, White Light / White Heat, Shopping For Girls, Lady Stardust, The Supermen, Repetition, Andy Warhol y Quicksand.

Mirá también

​El arte de tapa del “nuevo” trabajo de Bowie tendrá un impactante retrato en blanco y negro del músico, obra del reconocido fotógrafo de moda norteamericano Albert Watson. Es un retrato que se tomó en Nueva York en 1996.

Las sesiones se transmitieron por la BBC a modo de homenaje por el 50 aniversario de Bowie. Sin embargo, ChangesNowBowie ahora estará disponible para los fans.

Casi en simultáneo, los célebres álbumes de Iggy Pop -producidos por David Bowie-, The Idiot y Lust For Life, van a reeditarse en una caja de luxe con una nueva versión de China Girl, que ya se puede escuchar a modo de adelanto. El track fue originalmente el segundo simple de The Idiot antes de que Bowie la usara para Let’s Dance, de 1983.

Los dos álbumes fueron lanzados en un mismo año, 1977. The Idiot es el debut solista de Iggy Pop. Ambos dieron hits inoxidables e influyentes, entre ellos The Passenger, Nightclubbingy y Lust For Life.

El mes que viene se editará The Bowie Years, una reedición de 7 CD remasterizadas de los álbumes originales de la Iguana, con tomas bien raras y un libro especial de 40 páginas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *