Darío Barassi habló de su salud: “Me preocupé”


Con el éxito de 100 argentinos dicen, Darío Barassi se convirtió en una de las personalidades más queridas de la televisión argentina. En ese sentido, el conductor logró aumentar la cantidad de seguidores en sus redes sociales y despertar un mayor interés por aquello que pasa en su día a día.

Además, Barassi disfruta de compartirle a sus más de dos millones y medios de fans las cosas que le suceden y aprovecha para hacer descargos sobre algunos eventos que protagoniza de manera diaria. Esta vez decidió aprovechar el espacio para contar un problema de salud que tuvo hace unos días y su resolución.

“Un poco de terapia en el auto, la estoy necesitando”, abrió su video. “El fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, recordó. Luego, contó que estando en la grabación de su programa debió descansar porque se sentía mal. “Me preocupé”, amplió.

Darío Barassi dio detalles sobre su estado de salud

Conforme fue avanzando su relato, contó que debió hacerse una resonancia y que vivió un momento un tanto extraño con una mujer que le consultó a la médica si él entraba en el resonador. “Pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son agresivos pero me dolió”, agregó.

Su historia siguió. Barassi contó que, tras intentar una hora, logró completar el estudio y que tiene rectificada la columna. Por eso, debe someterse a un tratamiento llamado Reeducación Postura Global (RPG) y a algunos masajes junto a un analgésico para el dolor. “Ya me siento mucho mejor”, indicó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *