Daniela, la cantante de Endúlzame que soy café: reversiona Tutu y lanza temas en inglés



Hubo un tiempo en que Endúlzame que soy café sonó en boliches, radios y televisión a toda hora. El tema se llamaba Amor sincero, pero quedó en la memoria colectiva con el nombre de parte de ese estribillo pegadizo. La cantante era Daniela Mori, la rubia que había sido integrante del grupo Las primas y que vivió un tiempo en Miami.

El regreso con todo a la música se da ahora con una suerte de cambio de perfil: piensa dedicarse a su gran pasión, el idioma inglés. Y juega, además, a reversionar éxitos latinos como Tutu, de Camilo, ese tema que logró más de 400 millones de visualizaciones.

Living in The Night se llama el tema en inglés (compuesto por Fran y Ramón del grupo El símbolo y ella) que Daniela piensa como el gran caballito de batalla para su relanzamiento. La intención es “que se convierta en el emblema dance de la noche” cuando pase la pandemia y se pueda salir para volver a celebrar, cuenta la mujer que festeja 30 años con la música. Desde el encierro, la cantante prepara el video “que será lanzado en primavera”.

El nuevo perfil de la cantante de “Endúlzame que soy café”

Daniela, Living in the Night

Ex modelo publicitaria, Daniela fue telonera de Marco Antonio Solís en varias oportunidades en los Estados Unidos, se animó a reversionar a la italiana Raffaella Carrá en más de una oportunidad y a cantar en portugués canciones populares de Brasil como Vermelho. En 2010 presentó su tema llamado El rey del chocolate, dedicado a Ricardo Fort. “Disfruta en su yate, pasea con su avión, se impone con su estilo, es todo un seductor… Yo quiero ser igual que él”, decía parte del tema, cuyo video carnavalesco aún circula por redes sociales. Hace dos años ella volvió a ser noticia tras anunciar que era pareja del economista Javier Milei.

Daniela, la cantante de “Endúlzame que soy café”

En 2019 Daniela sufrió un ataque isquémico transitorio (una breve alteración de la circulación sanguínea cerebral) y se desmayó mientras otorgaba una entrevista en el ciclo Intrusos (América). En la tanda una enfermera logró reanimarla y fue llevada de inmediato al Hospital Fernández, donde le realizaron diferentes estudios hasta que dada de alta.

“Voy a ser conductora del Bailando de Santa Fe, un programa de esa provincia que se estrenará en octubre”, adelanta.

El hit de Camilo en versión argentina

Tutu, versión Daniela

El año pasado Daniela conmovió con su reaparición en TV en ¿Quién quiere ser millonario? Contó que su hija atravesó una dura enfermedad y donó su premio a un niño enfermo de cáncer.

Este año se la vio en el video viral de Imagine versión argentina, en el que participaron varios famosos. Periodistas, deportistas, cantantes y más intentaron entonar cada uno un verso del mítico tema de John Lennon (pero en español) y el material se convirtió en tendencia y objeto de crítica y graciosos comentarios.

Daniela, la cantante de “Endúlzame que soy café”

En ese intento de canción conjunta pusieron sus voces Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Belén Francese, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Jacobo Winograd, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *