Dani “La Chepi” reveló cómo espera la próxima edición de Masterchef Celebrity



La actriz, cantante, comediante y mamá se convirtió en la quinta confirmada para el exitoso ciclo de Telefe Crédito: Instagram @danilachepi

Si hay un segmento en la televisión que rompió con eso de “segundas partes nunca fueron buenas” fue Masterchef Celebrity. A medida que cada uno de los participantes van confirmando su participación en el ciclo de Telefe, la expectativa crece entre los fanáticos del certamen de cocina. Una de las que ya cerró su participación es Dani “La Chepi”.

Actriz, autora del libro Lo importante es ser feliz (Planeta, 2018), cantante, comediante y, ante todo, mamá multitasking de Isabella, Daniela Viaggiamari (41) -más conocida como La Chepi- formará parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

En diálogo con Telefe, La Chepi reveló cuáles son sus expectativas en la previa a una nueva edición del reality show que pone a prueba los dotes culinarios de sus participantes. Fiel a su estilo, no ocultó su emoción tras haber sido convocada.

“Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, sostuvo en tono humorístico. Pero la hora de la verdad llegará cuando comience el certamen y el jurado evalúe sus platos.

Desde su cuenta de Instagram, Dani “La Chepi” compartió el momento de la firma del contrato, el papel que la une formalmente al programa de Telefe. “Así, despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de MasterChef Argentina”, explicó la multifacética Viaggiamari en el comienzo de su posteo.

Con la actitud positiva que hace falta en este tipo de desafíos, prometió hacerle frente a las pruebas del certamen. “No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso sí se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. Lo daré todo, como siempre”, concluyó.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *