Dan a conocer el conmovedor “pedido” que Pampita le hizo a su hija Blanca



Pampita está esperando una hija junto a su marido Roberto García Moritán. En septiembre del año pasado, según reveló un amigo de la modelo, viajó a Chile a visitar a Blanca en el cementerio Crédito: Instagram @robergmoritan

Luego de anunciar su embarazo en el contexto de su cumpleaños número 43, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra vacacionando en la Riviera Maya de México junto a su familia. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la modelo, confesó el “pedido” que le hizo Pampita a su hija Blanca, fallecida en 2012.

Según Oliveri, la conductora viajó el 8 de septiembre del 2020 a Chile para visitar la tumba de su pequeña hija y aprovechó para hacerle una petición. “En un momento ella nos contó que había ido a Chile a la tumba de Blanquita y le había pedido a su hija que, de una vez, le ayude a tener un hombre y volver a tener un hijo porque ella quería seguir siendo madre”, comentó en Intrusos.

Pampita, quien va a dar a luz a una niña, confirmó que nacerá a finales de junio. “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Será el quinto hijo que tendrá la modelo, ya que es madre de Blanca, quien falleció a los 6 años, Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Para Roberto García Moritán, pareja de Pampita, será su tercera hija. Él ya tiene a Santino de 15 y Delfina de 13 años, fruto de su relación con la empresaria Milagros Brito.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *