Dalma Maradona: “Acabo de escuchar los audios y vomité”


Dalma Maradona hizo un duro descargo a través de sus redes sociales y apuntó contra el abogado Matías Morla y el médico Leopoldo Luque. “Acabo de escuchar los audios y vomité”, sostuvo la hija de Diego Maradona.

“Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia”, escribió este domingo Dalma en su cuenta de Twitter, luego de que difundieran audios que supuestamente serían del último médico de Maradona, Luque, y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Además, añadió: “¡Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”.

La hija del Diez, también recuperó un tuit realizado por Morla y fechado el 30 de noviembre, unos días después de la muerte del crack del fútbol, en el que el letrado había escrito: “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas, y la verdad siempre triunfa”.

Ante las palabras de Morla, Dalma lanzó: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden. Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos”.

Finalmente, la hija del astro adelantó que no iba a quedarse quieta ante la situación: ”No voy a parar, porque es lo menos que puedo hacer. ¡Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp! ¡Yo no voy a parar”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *