cuenta regresiva y todo lo que hay que saber

Ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20, a partir de las 11.30 horas, en el Hipódromo de San Isidro, donde se esperan 100.000 personas por día. Habrá grandes artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, pero también más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales.

Más de 100 mil personas por día estarán este fin de semana en Lollapalooza Argentina.

Más de 100 mil personas por día estarán este fin de semana en Lollapalooza Argentina.

Vacunación y protocolo de ingreso

Todas las personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:

Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.

Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo.

El Hipódromo de San Isidro, sede del festival Lollapalooza Argentina.

El Hipódromo de San Isidro, sede del festival Lollapalooza Argentina.

Hay estacionamientos en la esquina de Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional, y en la esquina Av. Márquez y Fleming. Ambos cuentan con ingresos para personas con discapacidad. Y dentro del estacionamiento ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional habrá un estacionamiento gratuito para bicicletas (cada espectador deberá llevar su propia cadena para sujetar su bicicleta).

La app

La app de Lollapalooza Argentina será un aliado importante para no perderse nada, planificar el día y crear un line-up propio. Aparece como “LollapaloozaAr” en IOS y Android. También tiene una sección de carga Lollacashless para que los usuarios puedan cargar su pulsera antes del festival. Es el sistema que permite al cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising.

Si una persona no pudo cargar crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que están dentro del predio, donde se podrá cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjeta de crédito. 

La impresionante vista del Lollapalooza de noche

La impresionante vista del Lollapalooza de noche

También en Flow

Las personas que no llegaron a conseguir entradas (el festival agotó todas las entradas para sus tres fechas), lo podrán ver en vivo por Flow, desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608). Allí se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá disfrutar a través de cualquier dispositivo.

Las casitas del Lollapalooza

Las casitas del Lollapalooza

Las casitas

Las casitas son lugares de encuentro para bailar y disfrutar con amigos en burbujas íntimas y personalizadas. El área está compuesta por tres casitas en donde los mejores DJs de Argentina y Latinoamérica tocarán durante todo el día, los tres días del festival. En las mismas habrá representantes de distintos estilos musicales como el hip hop, trap, pop, breaks, samba, reggae, dub, disco, funk, jazz funk, soul, house, folktrónica y mucho más.

Kidzpalooza en Lollapalooza

Kidzpalooza en Lollapalooza

Kidzpalooza

En tanto, los más chicos tendrán su tradicional escenario especial Kidzapalooza, entre las 12 y las 19, en el que este año estarán Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño pez, Panceta y los Papafritas y Los Raviolis. También serán de la partida Mecache Rock, Aguafiestas, Rock and Learn Band, Rudy Guemes, Rock sin Frenos, Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequín, Laberinto Masticable, DJ Monti, Dj Uopa Nachi y DJ Sista V.

Cabe recordar que los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada, y que para ingresar al Kidzapalooza, por una cuestión de seguridad, cada familia deberá registrarse en los stands de ingreso al festival.

Marta Minujín y su obra en el Lollapalooza

Marta Minujín y su obra en el Lollapalooza

Obras de Marta Minujín

En sus intentos por convertir a este encuentro en una experiencia que trascienda hacia otros rubros del arte, el festival contará con obras de Marta Minujín, quien se hará presente con dos de sus “Esculturas de los Deseos”, y el venezolano Rafael Parratoro, pionero del arte en realidad aumentada y NFT, quien mostrará su innovadora propuesta.

Cómo llegar

Si uno va al festival en transporte público, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de regresar. En el Tren Mitre (Ramal Tigre), Estación San Isidro habrá servicios nocturnos desde San Isidro hasta Retiro, con una o más paradas intermedias. Las formaciones adicionales empezarían a circular luego de la finalización del festival.

De esta manera, esta nueva edición que marca el regreso a la presencialidad tras la suspensión de los últimos dos años por la pandemia de coronavirus, apunta a recuperar el brillo de antaño con una propuesta que contempla todos los gustos musicales y un gran abanico orientado al entretenimiento para todas las edades.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *