Cuarentena: Una familia se filmó en un asombroso video replicando la apertura de Los Simpson



La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus puede ser tediosa. Pero el aburrimiento convoca a la creatividad, y eso es lo que pasó con una familia de Ontario, Canadá: para combatir el hastío, se disfrazaron de Los Simpson y recrearon la apertura de la serie animada.

Hartos de mirarse las caras unos a otros durante el aislamiento social, a los Sutherland se les ocurrió sacar de la baulera los disfraces de los Simpson que habían usado en el pasado Halloween, en octubre. Cada uno de ellos interpreta a uno de los personajes de la familia amarilla, incluyendo a Maggie, la pequeña bebé.

Incluso adaptaron la temática de la apertura a la situación actual. El niño de la familia, vestido de Bart Simpson, empieza escribiendo en el pizarrón: “Voy a mantener la distancia social”. En el clip original, capítulo a capítulo va variando el contenido de lo que Bart escribe repetidas veces en el pizarrón en el aula como parte de una penitencia escolar.

Social Isolation, Day 23

Kids: We’re booooored! What can we do?

Wife *cleaning basement*: What are we ever going to do with these Simpsons Halloween costumes we only wore once?

Me: pic.twitter.com/6oLiyvdcWu

— Joel A. Sutherland (@joelasutherland) April 8, 2020

Joel A. Sutherland y familia también hicieron algunas otras variantes, como cambiar el pedazo de uranio que Homero intenta atrapar por una salchicha. Y, al final, sentados en el sofá, amagan con hacer un “choque los cinco” pero lo evitan para no tener contacto físico. La recreación, que ya tiene más de 475 mil reproducciones en Twitter, está musicalizada por el tema emblemático de la serie.

Mirá también

“Mi familia y yo estuvimos pasándolo genial creando videos durante la pandemia y no podemos creer que este posteo haya despegado como lo hizo. Lo mejor fue ver cuánta alegría y felicidad ha traído a tanta gente alrededor del mundo, en un momento en el que lo necesitamos más que nunca”, declaró el padre de la familia a NME.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *