Cuarentena por coronavirus: Polka sube a Youtube sus ficciones más emblemáticas



Bajo la consigna “Activá el #ModoCuarentena”, El Trece y Polka ponen a disposición de los espectadores una colección de sus ficciones más emblemáticas, desde Poliladron hasta Separadas. 

Entre las historia que pueden verse en el canal de YouTube de El Trece están algunas de las clásicas, que con su irrupción en la pantalla cambiaron la forma de hacer televisión en la Argentina, como Poliladron, Verdad consecuencia, Gasoleros, Vulnerables o Campeones.

Otros títulos disponibles son Padre Coraje, Locas de amor, Sin código, Socias, Tratame bien, Valientes, El puntero, Farsantes y Solamente vos. También los éxitos más recientes, como Esperanza mía; Las Estrellas; Argentina, tierra de amor y venganza o Separadas.

En las plataformas digitales y redes sociales de El Trece y Polka van a aparecer todos los nuevos contenidos vinculados con estos programas. El canal de Constitución es la señal nacional con mayor cantidad de ficciones argentinas digitalizadas.

Cabe recordar que, en consonancia con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, la Asociación Argentina de Actores dispuso suspender todas las actividades hace dos semanas.

Entre las producciones afectadas por la medida del sindicato está Separadas, la tira del prime time de El Trece que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *