Cuarentena por coronavirus: Pecados capitales, un thriller con Brad Pitt y Morgan Freeman



¿Por qué la recomendamos? Porque es uno de los mejores thrillers de los años ’90, que sorprendió tanto al público cómo a los críticos cinematográficos.

El filme significó la reivindicación de David Fincher como director después del fallido lanzamiento de Aliens 3. El guión de Pecados capitales fue lo que lo animó a volver a hacer cine. La pieza clave de la historia es el misterio.

Varios de los actores fueron reconocidos por sus interpretaciones. Morgan Freeman fue ovacionado por ponerse en la piel de Somerset, un teniente a punto de retirarse. 

Brad Pitt logró consagrarse como actor dramático más allá del rol de chico lindo en el que se lo había encasillado. Kevin Spacey, a quien le faltaban años para ser juzgado como abusador, tiene una participación pequeña, pero que también fue reconocida y fortaleció su carrera artística.

La película muestra la investigación policial para descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos. El responsable utiliza los 7 pecados capitales como eje de sus siniestros crímenes.

Cuándo: Viernes 3 a las 00.03. Dónde: TNT. También actúan Gwyneth Paltrow y John C. McGinley.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *