Cuarentena por coronavirus: Me casé con un boludo, un camino a la risa genuina



¿Por qué la recomendamos? Porque es una buena opción para los amantes de la comedia. Aunque se pasea por algunos lugares comunes del género, la risa está asegurada. Y eso, en estos tiempos de pandemia, oficia de alivio pasajero.

Después del éxito de Un novio para mi mujer (2008), el mismo equipo técnico (Juan Taratuto como director, Pablo Solarz como guionista, y Adrián Suar y Valeria Bertuccelli como los protagonistas) volvió a juntarse para dar vida a esta comedia romántica.

Fabián Brando (Suar) es un actor egocéntrico que inventa haber hecho actuaciones en grandes películas dirigidas por realizadores famosos. Florencia Córmik (Bertuccelli) es una actriz que consigue un papel para una película, gracias a que es la amante del director. Durante el rodaje ambos actores se enamoran. Después de una increíble luna de miel, Florencia se da cuenta de que no se enamoró de su marido, sino del personaje que interpretaba.

Mirá también

Si bien el guión es previsible, el filme cumple su función y logra entretener. La química y complicidad entre los protagonistas es notoria y eso hace que las idas y vueltas de la trama sean divertidas. Un buen plan para la cuarentena.

Comedia romántica 110′. Cuándo: Miércoles, a las 17:56. Dónde: TNT. Dirección: Juan Taratuto. Con: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Norman Briski, Gerardo Romano. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *