Cuarentena por coronavirus: Maratón de The Big Bang Theory



A casi un año de la emisión del último episodio de la serie, a partir del mediodía de este domingo 12 de abril Warner Channel dará un maratón de los veinte mejores episodios de The Big Bang Theory. 

Será un especial de Pascua de ocho horas para estar junto a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette. Todos los que extrañen las aventuras de este grupo de amigos tendrán la oportunidad de reencontrarse con las obsesiones y manías de los nerds más famosos de la televisión.

Ente los capítulos estará ese en el que Howard y Bernadette se casaban, apurados ante la inminente partida del ingeniero al espacio. También, ese en el que Sheldon le prohibía a Penny entrar a su departamento, mientras Howard y Raj buscaban la residencia de las chicas de America’s Next Top Model.

Una serie récord. Howard y Sheldon, dos de los personajes principales de The Big Bang Theory, que cada semana tenía 17 millones de espectadores.

Otro de los más recordados y que no faltará en el especial es aquel en el que Raj, angustiado ante la posibilidad de que lo deportaran a la India, decidía trabajar para Sheldon. No puede dejar de figurar el episodio en el que Leonard se enteraba de que su novia creía en psíquicos. Ni ese en el que Sheldon le daba una mano a Koothrappali para que conquistara a una chica en una fiesta universitaria.

También estarán el inolvidable momento en el que Sheldon conocía a Amy, el enfrentamiento de Sheldon con Will Wheaton en un torneo de cartas coleccionables, la visita de la mamá de Sheldon, el viaje de Leonard, Raj y Wolowitz a Las Vegas o el día en que Penny debía reemplazar a Raj en una partida de Halo.

A lo largo de sus doce temporadas, The Big Bang Theory batió varios records. Tuvo un promedio de espectadores semanales que muchas veces superó los 17 millones. Y además se convirtió en la comedia más longeva en la historia de la televisión estadounidense, con 276 capítulos emitidos. Para completar los 22 minutos que duraba cada capítulo, se grababan de cinco a nueve horas.

The Big Bang Theory debutó en 2007 y desde entonces logró popularizar a los nerds, hasta entonces personajes marginales. La sitcom creada por Chuck Lorre partió de la premisa de mostrar la vida de los físicos Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cuya cotidianidad daba un giro inesperado cuando la bella Penny se mudaba al departamento de al lado. Y todo entre ellos empezaba a cambiar.

Mirá también

A raíz de su popularidad, la sitcom se convirtió en la primera serie de la historia en tener su propio asterismo, llamado The Big Bang Dipper. Un asterismo es un grupo de estrellas un poco más pequeño que una constelación.

Nadie esperaba que una serie sobre científicos resultara tan exitosa. Al principio, las reseñas no eran demasiado auspiciosas: los críticos de espectáculos no apostaban demasiado por la historia de dos amigos científicos, que fueron cuatro cuando a Sheldon y Leonard se les sumaron Howard y Raj, y una vecina linda (Penny).

Mirá también

The Big Bang Theory empezó a ganar público a fuerza de comedia (sumó a Amy y Bernardette como parejas de Sheldon y Howard) y se anotó otro mérito impensado: logró que la imagen de físicos, microbiólogos, astrofísicos, neurobiólogos y diseñadores de robots se convirtiera en amigable y popular.

Al punto que un día participó como invitado especial nada menos que el recordado Stephen Hawking, quien no tuvo reparos, aun con sus dificultades de movilidad y comunicación, de ponerse al servicio del show y avalar con su presencia ese romance entre público e investigadores de ficción.

Sus protagonistas se hicieron mundialmente famosos, especialmente Jim Parsons (Sheldon), a quien acompañaban en los papeles principales Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert y Melissa Rauch.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *