Cuarentena por coronavirus: maratón de La era del hielo



Por qué te lo recomendamos: Porque todo el mundo ama los maratones. Son perfectos para matar el tiempo y más aún si no se puede salir de casa. Y qué mejor que ver todas las películas de La era del hielo, una de las sagas familiares más populares.

Las historias que protagonizan Manny, el mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre y sus compañeros están cargadas de humor, con chistes sanos y simples que hacen reír desde al más grande de una familia al más chiquito. Scrat, la ardilla, aunque sea un personaje secundario, logra ese objetivo a la perfección. El animal nunca consigue atrapar su tan preciada bellota. No necesita tener texto para sacar carcajadas.

Dirigidas por Galen Tan Chu y Michael Thurmeier, entre otros, la trama siempre ofrece un conflicto que los animales deben resolver. A medida que superan obstáculos, demostrarán la importancia de trabajar juntos, los valores de la amistad y estar unidos. Cada una de las cinco películas tiene su lado emotivo y sentimental. Justo, justo lo que estábamos necesitando para llevar adelante la cuarentena: humor y sensibilidad en dosis justas.

Animación. Dónde: Fox. Cuándo: Domingo 29 de marzo, desde las 12:18. Con: John Leguizamo, Denis Leary, Jennifer Lopez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *