Cuarentena por coronavirus: la Selección vuelve a jugar en TyC Sports



En tiempos de cuarentena, todos los fanáticos del fútbol están con síntomas de abstinencia. El distanciamiento social obligó a suspender la copa Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League, Copa América, La Copa Superliga y la Copa Argentina, entre otros torneos. Para todos ellos, hay buenas noticias.

TyC Sports propone revivir partidos de la Selección argentina para volver a emocionarse y sentir algo parecido a esa adrenalina de cuando los jugadores argentinos salen a la cancha. Sabemos el resultado, sí, pero algo es algo. A partir de este lunes 30, se podrán disfrutar dos partidos por día de la Argentina en la Copa del Mundo.

Durante esta semana, a las 12 del mediodía, el canal repasará el camino completo del equipo argentino en el Mundial de Brasil 2014. Se emitirán siete partidos llenos de emoción. Desde el debut con Bosnia en la fase de grupos hasta la final con Alemania, cargada del deseo de que el resultado fuera otro.

TyC pasará partidos de fútbol de la selección argentina. (Foto: EFE/ Fernando Bizerra Jr).

Además, todas las noches, a las 22, TyC Sports repetirá los partidos más recordados de la Argentina en diferentes mundiales. Este lunes se podrá revivir el memorable duelo de cuartos de final con Inglaterra en el Mundial de Francia 1998, con el suplementario y la interminable definición por penales.

Mirá también

El martes será momento de volver a desahogarse con el golazo de Maxi Rodríguez en la victoria sobre México en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

Lionel Messi después de perder contra Alemania en el mundial de fútbol. (Foto: AFP / Christphe Simon).

El miércoles se transmitirá el 6 a 0 sobre Serbia y Montenegro (2006), una de las goleadas que más ilusionaron a los fanáticos argentinos y que significó el primer gol de Lionel Messi en los Mundiales.

Si de sufrir se trata, el jueves será momento de volver a ver de la victoria sobre Nigeria, que dio el pase a los octavos de final de Rusia 2018.

Estos partidos se suman a la propuesta de programación especial del período de cuarentena obligatorio de TyC Sports. Esta incluye el reestreno de especiales dedicados a Diego Maradona, el programa de Lavecchia, las ediciones de Líbero y los especiales de Planeta Gol dedicados a los protagonistas del fútbol argentino, los duelos de Hay Equipo, las mejores entrevistas de Sin Cassette, los especiales de Carburando y Boxeo de Primera.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *