Cuarentena por coronavirus: Fito Páez presenta su disco vía streaming



¿Por qué lo recomendamos? Porque el nuevo disco de Fito Páez, La conquista del espacio, suena muy bien. Y, encima, ahora, sus canciones llegarán de la mano de la imagen.

Este viernes, el rosarino dará un concierto en vivo por streaming, tal como hicieron en estos últimos días otros artistas en todo el mundo ante la suspensión de espectáculos por la pandemia de coronavirus.

La cita es desde las 21.30 en la cuenta de Instagram del rosarino, @fitopaezmusica. Para anunciarlo, Fito publicó en sus sitios oficiales una foto suya, tomada en la sesión realizada para la tapa de su último disco, La conquista del espacio, con la leyenda “en casa” y la fecha del próximo viernes. 

Páez iba a presentarlo en el Hipódromo de Rosario el viernes pasado, cuando además celebraba su cumpleaños número 57, pero el concierto debió suspenderse por las medidas sanitarias implementadas en todo el país. 

La conquista del espacio se grabó en agosto de 2019 en los estudios de Capitol Records, el mismo lugar donde se registraron discos como The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan.

El disco está integrado por nueve canciones nuevas: La conquista del espacio, Resucitar, Las cosas que me hacen bien, La canción de las bestias, Gente en la calle (con Lali Espósito), Ey, You! (con Mala Fama), Nadie es de nadie, Maelström y Todo se olvida.

Así es la tapa de “La conquista del espacio”, el álbum 24 de Fito Páez.

A Fito Páez lo acompañaron el multiinstrumentista Diego Olivero, Guillermo Vadalá (bajo), Abraham Laboriel Jr (batería), Juani Agüero (guitarra eléctrica y acústica) y Carlos Vandera (coros). También participaron del disco Ana Álvarez de Toledo (voz en Nadie es de nadie), Rich Hinman (pedal steel guitar), Lenny Castro (percusión), Lee Thornburg (trompeta), Terry Landry (saxos), Eric Jorgensen (trombón).

Los invitados fueron Juanes, Lali Espósito, María Campos, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel, Nacho Godoy y Ca7riel.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *