Cuarentena por coronavirus: Drama, la serie con una alumna de Merlí que cambió el perfil



¿Por qué la recomendamos? Porque es una serie ágil, atrevida, corrida de los lugares comunes, que sobrevuela -y bucea- por las luces y las sombras de los que empiezan a ser adultos. Y porque tiene una actuación sobresaliente de Elisabet Casanovas.

¿Y quién es Elisabet Casanovas? La actriz que interpretaba a Tania en Merlí, la amiga incondicional de Bruno, el hijo del profesor tan brillante como poco ortodoxo. Leal, buena alumna y con algunos kilos que ella sentía que le sobraban se le paraba muy bien a la amenaza del bullying. Y ganaba.

Aquí, en su primer protagónico en TV, compone a África, una chica que vive con dos amigos y no tiene ni idea de quién está embarazada. Sí sabe que quiere abortar. Ella avanza por la vida como no lo hubiera hecho Tania. Y lo hace de un modo, encarador y arriesgado, que la lleva zonas del drama (como su título lo indica), al que sabe aportarle humor.

Elisabet Casanovas, Júlia Bonjoch y Artur Busquets, los tres amigos que comparten piso en Barcelona. Y alguans penas y alegrías.

Compuesta de 6 episodios de unos 25 minutos cada uno, esta ficción creada por Dani amor, producida por El terrat detrás y rodada en Barcelona está disponible en la plataforma de streaming de PlayZ, de acceso gratuito.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *