Cuarentena por coronavirus: dónde ver las mejores películas del Oscar 2020



Estos días de encierro obligatorio por la pandemia de coronavirus pueden servir para ponerse al día las películas que nos quedaron pendientes de los Premios Oscar 2020, o volver a verlas. Aquí, una guía de dónde ver a las principales premiadas y nominadas de la última entrega, que se realizó el 9 de febrero.

American Factory. Dirigida por Steven Bognar y Julia Reichert, muestra la reapertura de una fábrica abandonada por la empresa General Motors en un pueblo de Ohio, ahora manejada por la compañía china Fuyao. Con Barack y Michelle Obama en la producción, ganó el Oscar a mejor documental largo. Está disponible en Netflix.​

Guasón: Tuvo once nominaciones y se llevó dos premios: mejor actor (Joaquin Phoenix) y banda sonora. Está disponible para alquilar en Flow, a $34 por 48 horas.

Había una vez en… Hollywood: La película de Quentin Tarantino obtuvo 10 nominaciones, entre las que se llevó dos: mejor actor secundario (Brad Pitt) y mejor dirección de arte. Quienes tienen Cablevisión Flow, podrán alquilarla para verla desde la comodidad de la casa a $34 por 48 horas.

El irlandés (The Irishman): La película que reunió a Robert De Niro y Al Pacino bajo la dirección de Martin Scorsese recibió diez nominaciones, pero se fue con las manos vacías. Producción original de Netflix, se puede ver en dicha plataforma de streaming.

Historia de un matrimonio: Con seis candidaturas, la historia del divorcio protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson (ambos nominados por sus interpretaciones) es una realización de Netflix y actualmente se encuentra en su catálogo. El único Oscar que ganó fue para Laura Dern como mejor actriz  secundaria.

Parásitos: Esta película de Corea del Sur fue la gran sorpresa. Obtuvo seis nominaciones, entre las que ganó nada menos que cuatro: Mejor película, película internacional, director y guion original. Está disponible para alquilar en Flow a $99 por 48 horas.

“Parasite” es una de las grandes revelaciones entre los nominados al Oscar 2020.

Los dos Papas: Otra de las películas de Netflix que logró ingresar como nominada a los Oscar 2020 en tres categorías, pero se fue sin premios. Se la puede ver desde esa plataforma de streaming.

Dolor y gloria: La película de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas tuvo dos nominaciones (mejor película internacional y mejor actor), pero no ganó en ninguna de las dos categorías. Se puede alquilar en Flow durante 48 horas por $34.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *