Cuarentena por coronavirus: Comer, rezar y amar, un clásico de Julia Roberts



¿Por qué la recomendamos? Porque la película se introduce en lo espiritual y la autoayuda, ideales para los tiempos que corren. Brinda un poco de esperanza entre tanto caos. Comer, rezar y amar les permitirá fantasear con la posibilidad de visitar Italia, India y Bali.

El filme se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilber. El dilema que inquieta a la protagonista de esta comedia romántica con toques dramáticos es universal: resignarse a una cómoda rutina conyugal o lanzarse a una vida nueva, imprevisible.

La mujer decide emprender un viaje de un año a Europa y Asia, lugares donde se conocerá a sí misma, y aprenderá de nuevas culturas y personas que le enseñarán a ser más fuerte e independiente.

La cara emblema de Mujer bonita, Julia Roberts, quien está muy bien en su papel protagónico, combina ingenuidad y lucidez, temores y valentía. Le recordá al televidente qué es lo que ama, lo que come, lo que reza, pero, sobre todo, lo que paga.

Mirá también

Drama. Dónde: Warner. Cuándo: martes 14, a las 12.23. Con: Richard Jenkins, Javier Bardem, Billy Crudup. Dirección: Ryan Murphy.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *