Cuarentena en casa: recital lírico de Juan Diego Flórez



Por qué lo recomendamos: Porque es un despliegue de talento que cuenta con la garantía del Teatro Colón. El peruano Juan Diego Flórez es uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial.

En 2018 el artista se presentó el escenario del Teatro Colón para cantar algunas de la obras más celebradas de Mozart, Donizetti, Verdi, Massenet, Puccini y Gounod, en compañía del pianista Vincenzo Scalera.

El show estará disponible en la página web www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa, un espacio que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad.

Este concierto y los que ya fueron vistos como la ópera Turandot de Giacomo Puccini, el documental Haciendo Turandot, el concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos y el Ballet El lago de los cisnes pueden encontrarse y disfrutarse en la página oficial del Teatro Colón ingresando a www.teatrocolon.org.ar/es/culturaencasa así como en sus redes.

Además, la institución forma parte de OLA (Opera Latinoamérica), organización sin fines de lucro que agrupa teatros de ópera iberoamericanos cuya misión es difundir y promover el arte lírico en la región. En www.operala.org, podrán encontrarse todas las novedades sobre las transmisiones y los links para poder verlas.

Cuándo: Domingo, a las 20. Dónde: Página de Cultura en casa.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *